En función, primera de 600 gasolineras AKRON REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

En función, primera de 600 gasolineras AKRON

28 mar. 2018 / Patria en cruce con Naciones Unidas, en Jalisco, es la ubicación de la primera de 600 estaciones de servicio que la mexicana AKRON tendrá en el país en un plazo de 5 años de las cuales, 10 se abrirán este 2018, destacó el director general de la empresa, Joel Corona Coronado.

En estos lugares se comercializará combustible AKRON con aditivo AkronTech, que garantiza más de 10% en rendimiento por tanque y reducción de 40% en las emisiones contaminantes.

“Por otro lado está el aditivo que tiene que ver con limpieza, estamos mejorando la formulación para llevarlo a un súper aditivo que sumado al catalizador, te dará reducción en emisiones contaminantes de hasta 40% y un incremento de hasta el 10% en el rendimiento”, aseguró.

Aunado a ello, en la segunda mitad del año se pondrá en función un centro de almacenamiento y distribución en Lagos de Moreno con capacidad de 300 mil litros de combustible de 87 y 92 octavos y diesel. Se invertirán 1,000 millones de pesos (en una primer etapa), para este lugar y las 10 estaciones de servicio que se ubicarán principalmente en el Bajío y Zona Occidente.

Cabe mencionar que el corte de listón de la primer gasolinera, fue llevado a cabo por Joel Corona Coronado; Roberto Díaz de León, presidente nacional de Onexpo; José Ramiro Zamudio, director general del Grupo Becktrop, así como los embajadores de la marca AKRON: Orbelín Pineda, Eduardo López, Isaác Brizuela y Ángel Saldívar, del equipo de fútbol Chivas; Rogelio López, piloto de NASCAR México y Erick Ruiz, Piloto Free Style Motocross.

About Miguel Ángel Silva Mendez

Miguel Ángel Silva Mendez

relacionado!

Vende Nissan, 6.5 vehículos Kicks cada hora

Vende Nissan, 6.5 vehículos Kicks cada hora

En razón de que en el año fiscal 2017, Nissan comercializó en América Latina más de …

Deja un comentario