José Refugio Muñoz López, director general de CANACAR; Carlos Pardo García; Rogelio Montemayor Morineau; José Alfredo Chacón, presidente ejecutivo de Navistar Financial Coroporation y Antonio Elola Salas, director general de Transportes Elola REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Firman acuerdo International Navistar México y CANACAR

20 nov. 2015 / Como parte de las acciones para renovar el parque vehicular, Rogelio Montemayor Morineau, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, CANACAR y Carlos Pardo García, director general de International Navistar México, firmaron por tercer año consecutivo el acuerdo que busca beneficiar a transportistas mexicanos ofreciéndoles facilidades para actualizar sus vehículos pesados.

Aquellos que opten por cambiar sus unidades, obtendrán beneficios como planes de financiamiento adecuados a sus posibilidades, opciones de mantenimiento de los transportes, así como un año de telemetría OnCommand Connection gratis, además de que por primera vez se incluirá cobertura en refacciones.

El acuerdo busca impulsar la profesionalización de los pequeños y medianos transportistas y les ofrece la posibilidad de renovar sus unidades.

Carlos Pardo recordó que durante el año de vigencia del primer acuerdo firmado se comercializaron más de 500 unidades, de las cuales más de 95% fueron tractocamiones, por lo que la expectativa para este nuevo acuerdo es rebasar dicha cifra.

FOTO SLIDER: José Refugio Muñoz López, director general de CANACAR; Carlos Pardo García; Rogelio Montemayor Morineau; José Alfredo Chacón, presidente ejecutivo de Navistar Financial Coroporation y Antonio Elola Salas, director general de Transportes Elola.

Rogelio Montemayor Morineau y Carlos Pardo García REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Rogelio Montemayor Morineau y Carlos Pardo García.

About admin

relacionado!

Amplía el ISX Euro 4 de Cummins, presencia en el autotransporte REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Amplía el ISX Euro 4 de Cummins, presencia en el autotransporte

28 abr. 2017 /  A decir de los ejecutivos de Cummins, el motor ISX de …

Deja un comentario