Finaliza “Colecta de Útiles Escolares” de Bridgestone REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Finaliza “Colecta de Útiles Escolares” de Bridgestone

28 ago. 2017 / Con el ánimo de apoyar a 217 niños de la Escuela Primaria Profesor Tránsito Sánchez Aristegui, ubicada en la comunidad La Unión, en Cuernavaca, Morelos, voluntarios que laboran en las oficinas corporativas de Bridgestone en la Ciudad de México y en la planta de Cuernavaca, llevaron a cabo la campaña interna: “Colecta de Útiles Escolares”, misma que finalizó el 22 de agosto con los siguientes resultados:

-Recolección de más 3,500 artículos escolares con los cuales, se conformaron 217 kits que incluyeron cuadernos profesionales, lápices, sacapuntas, plumas, cajas de colores, juegos de geometría y gomas.

-Donación de 110 mochilas.

Amelia Vives, gerente de Comunicación Corporativa para Bridgestone Latinoamérica Norte, platicó: “Es muy grato para nosotros impulsar la educación en las comunidades de las que formamos parte. Los útiles escolares ayudarán a los niños a continuar con sus estudios”.

Se informó que esta iniciativa forma parte del compromiso global de Bridgestone con la Responsabilidad Social “Nuestra Manera de Servir”, que busca impulsar el desarrollo de las personas y las comunidades, a través de la educación.

 

 

FOTO SLIDER: Los kits escolares ya fueron entregados a los alumnos de la Primaria Profesor Tránsito Sánchez Aristegui.

About admin

relacionado!

Da a conocer AMIS, recomendaciones para cobrar un seguro REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Da a conocer AMIS, recomendaciones para cobrar un seguro

21 sep. 2017 / Recaredo Arias, director de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, AMIS, …

Deja un comentario