Es Fabio Jurchaks director ejecutivo de TMD Friction región TLCAN REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Es Fabio Jurchaks director ejecutivo de TMD Friction región TLCAN

23 ago. 2017 /  Fabio Jurchaks fue designado director ejecutivo de TMD NAFTA, que integra las actividades de las empresas TMD Friction, Incorporated y TMD Friction México, informó Greg Scheessele, vicepresidente Ejecutivo de TMD Americas.

Al asumir tal responsabilidad en TMD Friction (empresa perteneciente a Nisshinbo Group Company y fabricante de frenos de disco), es responsable de liderar e implementar estrategias operativas, comerciales, alineadas al plan de negocios de TMD Americas para los mercados de equipo original y de repuesto.

Previo a su actual responsabilidad, Jurchaks (quien es ingeniero mecánico por la Universidade Federal de Santa Catarina, UFSC, de Brasil y cuenta con Maestría en Administración de Empresas por la University of Detroit Mercy, Michigan) fungía como director de ventas e ingeniería, equipo original y repuesto, para Canadá, Estados Unidos, México y Centroamérica.

 

FOTO SLIDER: Fabio Jurchaks, director ejecutivo de TMD NAFTA.

 

Es Fabio Jurchaks director ejecutivo de TMD Friction región TLCAN REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Gemma Díaz, gerente de mercadotecnia de TMD Friction; Fabio Jurchaks, Ana Karina Arce Ardura, coordinadora de mercadotecnia y servicio al cliente de TMD Friction México y Saúl Aparicio Nolasco, representante de ventas.

About admin

relacionado!

Da a conocer AMIS, recomendaciones para cobrar un seguro REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Da a conocer AMIS, recomendaciones para cobrar un seguro

21 sep. 2017 / Recaredo Arias, director de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, AMIS, …

Deja un comentario