Exposición INA PAACE Automechanika 2018: del 11 al 13 de julio REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Exposición INA PAACE Automechanika 2018: del 11 al 13 de julio

23 nov. 2017 / Los días 11 al 13 de julio de 2018 se realizará la exposición INA PAACE Automechanika Ciudad de México, feria internacional del sector automotriz catalogada como la más grande del mercado de repuesto en el país y de Centroamérica.

Originalmente la muestra (organizada conjuntamente por Industria Nacional de Autopartes, INA, que preside Óscar Raúl Albin Santos Guajardo y Messe Frankfurt, que dirige Dennis Smith) estaba programada para que se llevara a cabo en marzo de 2018, pero se decidió el cambio, en razón de la demanda del mercado, de escuchar los comentarios, así como de las observaciones de empresas expositoras y visitantes.

Regresar la exposición al verano, se fundamenta en la certidumbre laboral y económica que se proyecta en el país, lo que contribuye a garantizar el retorno de inversión a las empresas participantes, asegura la directora del evento, Bridget Ferris, al informar del cambio de fecha, precisando que la decisión tendrá impacto positivo para el evento y los asistentes.

Con la finalidad de mantener un programa de fechas continuo, INA PAACE Automechanika Ciudad de México mantendrá su realización en igual mes los siguientes años.

El cambio de fecha se produjo después de tener conversaciones con varios de los directivos de las empresas expositoras y asistentes, por lo cual se atendió su solicitud para volver a la temporada de verano.

A la exhibición sectorial de 2018 (misma que tendrá nuevamente como sede el Centro CitiBanamex), se prevé la participación de 600 empresas expositoras de diversas naciones, lo que será factor para atraer a más de 26,000 asistentes, por lo que seguirá siendo el evento más grande e importante para el mercado de repuestos en la región, aseguró Ferris.

 

FOTO SLIDER: Bridget Ferris, directora de INA PAACE Automechanika Ciudad de México.

About admin

relacionado!

Inicia construcción de quinta fábrica de Valeo Térmico en México REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Inicia construcción de quinta fábrica de Valeo Térmico en SLP

11 dic. 2017 / En razón de que ha incrementado la demanda de sistemas térmicos Valeo por …

Deja un comentario