Expone Pluma Piedra Autotransporte, beneficios del programa Truck Care de Kenworth REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Expone Pluma Piedra Autotransporte, beneficios del programa Truck Care de Kenworth

12 ene. 2018 / En la perspectiva de incorporar a su flota, camiones configurados con tren motriz de mayor potencia y mejor rendimiento, la empresa Pluma Piedra Autotransporte adquirió dos tractocamiones Kenworth T800 con motor Cummins ISX, complementados con el programa de mantenimientos preventivos Truck Care.

La empresa, originaria de Torreón, Coahuila (especializada en la elaboración y distribución de cemento, así como de materiales para la construcción) y con presencia en Guadalajara, Jalisco y la zona del Bajío, cuenta con una flota integrada por 30 tractocamiones de diferentes marcas y decidió la compra de los nuevos vehículos, concretada a través de la concesionaria Kenworth de la Laguna, en razón de su configuración y el contenido del programa Truck Care.

Al respecto Alejandro Armenta, director de servicio de Kenworth Mexicana, informó que el titular de la empresa decidió adquirir el paquete “Smart lube”, que se incluye como parte del Truck Care, con la finalidad de que los servicios de los vehículos se realicen de manera adecuadamente programada, con precio fijo durante dos años.

En tal sentido Carlos Barros, gerente de operaciones de Pluma Piedra Autotransporte, dio a conocer que la adquisición del programa Kenworth Truck Care, permite llevar a cabo mejor gestión de los costos que representa el mantenimiento preventivo de los camiones.

Destacó que una de las razones que motivó la adquisición del programa, es que se avala en toda la infraestructura de las concesionarias y talleres de la red Kenworth en el país, sobre todo al considerar que la empresa transportista se encuentra en proceso de expansión de rutas.

Cumplida la fecha del primer mantenimiento a los dos camiones Kenworth con Truck Care adquiridos por Transportes Pluma Piedra, el área de servicio de la planta contactó al personal del área de operaciones de la firma transportista, a efecto de recabar comentarios y evaluaciones del programa de mantenimiento.

Al respecto, los comentarios principales fueron de satisfacción con el servicio del taller, ya que cada camión recibió el mantenimiento en el tiempo estipulado desde el inicio, además de que la supervisión de la concesionaria siempre mantuvo al tanto al cliente, de forma objetiva, en torno a las reparaciones adicionales que requería el vehículo, dando tiempo para la toma de decisiones antes de proceder a la reparación.

Barros también hizo comentarios elogiosos acerca del “call center” 01-800 KENWORTH, ya que dijo “facilitaron el proceso de cita y me mantuvieron informado del estatus de cada vehículo, antes, durante y después de que saliera del taller”.

Por su parte Luis Barroso, gerente de distribución de la empresa transportista en Guadalajara, admitió que Truck Care permite que la operación se enfoque más al negocio y no al mantenimiento del vehículo.

Ambos ejecutivos externaron su interés por incorporar otros dos camiones Kenworth que incluyan el paquete “Smart Care” por dos años con garantía extendida, al tiempo que evalúan adquirir la protección para el resto de la flota vehicular.

Armando González, director general de Kenworth de la Laguna, comentó que el programa desarrollado por el área de servicio de la planta, confirma que la red de postventa está preparada para ofrecer el mismo servicio de calidad y al mismo precio en todas las concesionarias KW del país.

 

FOTO SLIDER: Alejandro Armenta, director de servicio de Kenworth Mexicana, con los ejecutivos de Pluma Piedra Autotransporte al destacar las ventajas del programa de mantenimientos preventivos Truck Care.

 

 

Expone Pluma Piedra Autotransporte, beneficios del programa Truck Care de Kenworth REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

About admin

relacionado!

Nuevo Jetta de Volkswagen, parte del realineamiento de la estrategia para N.A. REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Nuevo Jetta de Volkswagen, parte del realineamiento de la estrategia para N.A.

16 ene. 2018 / La séptima generación del Jetta (construido en la planta de Volkswagen en …

Deja un comentario