Experiencia de PMC Transport Climate Control, en aire acondicionado vehicular REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Experiencia de PMC Transport Climate Control, en aire acondicionado vehicular

3 jul. 2017 /  Con base en su experiencia en sistemas de enfriamiento, Grupo PMC (air conditioning & confort specialist) participó en la muestra sectorial Expo Carga 2017, donde promovió los productos de la compañía PMC Transport Climate Control, relacionados con equipos de aire acondicionado para vehículos vocacionados al transporte de personal y público en general.

De igual manera la empresa impulsó las carácterísticas de su línea de compresores y condensadores para aire acondicionado (a/c) para camiones y tractocamiones

Rafael Gerardo Rodríguez González, director administrativo y comercial de PMC Transport Climate Control, refiere que la empresa es la máxima autoridad en sistemas de aire acondicionado y refrigeración para el autotransporte de carga y pasaje a nivel nacional.

Precisa que en razón de ello ofrece soluciones completas y flexibles en cuanto a diseño e ingeniería para aires acondicionados y refrigeración de vehículos cerrados.

 

FOTO SLIDEREn el exhibidor montado por PMC Transport Climate Control en la muestra: Rafael Gerardo Rodríguez González, director administrativo y comercial; Daniel Salinas, gerente de la División Comercial de Transport Climate Control; Zulema Hernández, asesora comercial; Johari Estefania Ramírez Zavala, analista de mercadotecnia y Juan José Ibarra, asesor comercial.

 

Experiencia de PMC Transport Climate Control, en aire acondicionado vehicular REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

About admin

relacionado!

Tecnología en vehículos en pro de la seguridad para el autotransporte REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Tecnología en vehículos en pro de la seguridad para el autotransporte

18 ago. 2017 / CDMX.- Invertir en tecnología que otorgue confort, eficiencia, economía y seguridad en …

Deja un comentario