Exhibe Ford, versión final de tres de sus modelos en Ginebra REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Exhibe Ford, versión final de tres de sus modelos en Ginebra

16 mar. 2017 / En la 87th edición del Geneva International Motor Show, que se lleva a cabo  Palexpo, desde el 9 y hasta el 19 de este mes (marzo), Ford exhibió sus modelos: GT, Mustang y Fiesta ST.

GT: Se informó que es la primera vez que la compañía muestra la versión final de este automotor que saldrá a la venta. Está equipado con la nueva generación de motores  EcoBoost biturbo que entrega 647 hp.

La edición Herencia del Ford GT, también se exhibe en la muestra y está inspirado en el  GT40 Mark II, 1966. Este vehículo ganó los tres primeros lugares de la carrera francesa de Le Mans en la década del 60.

Producido en serie limitada, Herencia tiene la pintura en negro brillante o mate, rayas de plata y el número 2 impreso en blanco en el capó y puertas, ruedas de aluminio, pantalla mate acabada en oro de 20 pulgadas.

Mustang Black Shadow y Blue Edition: El primer modelo se ofrece en cuatro opciones de color de su carrocería combinados con franjas negras, mientras que el Mustang Blue Edition viene en azul también con franjas negras.

Ambos tienen carrocería fastback y llantas de aleación ligera de 19 pulgadas; asientos de cuero con calefacción y enfriamiento, sistema de conectividad SYNC 3 con navegación y sonido de alta calidad.

Están equipados con el motor 5.0 V8 tiene 421 CV y transmisión manual o automática de seis velocidades. La edición azul también tiene la opción 2.3 EcoBoost de 317 CV propulsor.

Fiesta ST tercera generación: Tiene nuevo motor de tres cilindros EcoBoost 1.5L que entrega  200 hp y aceleración estimada de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos. Será el primer modelo de Ford Performance, la división de alto rendimiento de la empresa, con motor de este tipo y el primer Fiesta ST con modos de dirección seleccionables: Normal, Sport y Track (pista), la optimización de los mandos del motor, dirección y estabilidad.

El escape cuenta con una válvula de control activo y tecnología “Electronic Sound Enhancement”,  que amplifica el sonido natural deportivo del nuevo motor EcoBoost.

 

FOTO SLIDER:  Mustang Black Shadow tiene sistema de conectividad SYNC 3 con navegación y sonido de alta calidad.

Exhibe Ford, versión final de tres de sus modelos en Ginebra REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
El modelo Herencia tiene la pintura en negro brillante o mate y rayas plateadas.

 

Exhibe Ford, versión final de tres de sus modelos en Ginebra REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Fiesta ST tercera generación, tiene nuevo motor de tres cilindros EcoBoost.

About admin

relacionado!

Amplía el ISX Euro 4 de Cummins, presencia en el autotransporte REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Amplía el ISX Euro 4 de Cummins, presencia en el autotransporte

28 abr. 2017 /  A decir de los ejecutivos de Cummins, el motor ISX de …

Deja un comentario