Es "Solistica", nuevo nombre en operaciones de FEMSA Logística REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Es “Solistica”, nuevo nombre de FEMSA Logística

20 oct. 2017 / Las operaciones de las compañías: FEMSA Logística, Expresso Jundiaí, Zimag, Atlas y Open Market, se consolidaron con el nombre: “Solistica”, con la idea de  planificar, controlar y hacer eficiente la cadena logística, desde brindar servicios de gestión de transporte, distribución y servicios multimodales, servicios de almacenaje y valor agregado, hasta servicios complementarios como mantenimiento a flotas y logística internacional.

Para FEMSA Logística y Zimag en México, el cambio de identidad comenzará este año, mientras que para Expresso Jundiaí y Atlas en Brasil, así como Open Market en Colombia, iniciará en 2018.

Ramiro Delgado, director comercial de Solistica, dio a conocer que esta será parte de la división de Negocios Estratégicos de FEMSA y tendrá la misión de generar valor económico y social en las comunidades en donde tiene presencia. Destacó que FEMSA Logística nació en México en 1998 con el objetivo de ofrecer soluciones de logística integral a las unidades de negocio de FEMSA y al mercado en general.

Destacó que esta cuenta actualmente con más de 21,000 colaboradores y tiene presencia en Brasil, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, México, Nicaragua, Panamá y Perú, en donde ofrece soluciones logísticas integrales. Desde 2013, FEMSA comenzó a integrar a sus operaciones a importantes empresas de logística en Brasil, así como en México y Colombia.

About admin

relacionado!

Impulsó KIA Finance 43% de la venta de vehículos de la marca en Mexico REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Impulsó KIA Finance 43% de la venta de vehículos de la marca en Mexico

23 nov. 2017 /  Durante 10 meses consecutivos de 2017 (enero–octubre), KIA Finance, la estructura …

Deja un comentario