Equipan Audi A7 Sportback con neumáticos Bridgestone Turanza T005 REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Equipan Audi A7 Sportback con neumáticos Bridgestone Turanza T005

27 mar. 2018 / La combinación de un compuesto de alto contenido de sílice, que incluye el polímero NanoPro-Tech™ de Bridgestone, con un diseño específico de la banda de rodamiento, se incluye en los neumáticos Turanza T005, que equipan al vehículo Audi A7 Sportback.

La gama completa de neumáticos Turanza T005 de 17 a 21 pulgadas, permiten mejor manejo y mantienen su nivel de agarre en todas las condiciones. En tanto,  los neumáticos Turanza de 19 a 21 pulgadas, incluyen la tecnología B-Silent® de Bridgestone para minimizar el nivel de ruido en el interior del vehículo en todo tipo de superficies y, de esta manera, aumentar la comodidad del conductor.

Se informó que un elemento de espuma de poliuretano de celdas abiertas se aplica a la superficie interior del neumático para reducir la resonancia que produce la vibración del aire en la cavidad del neumático. Esto contribuye a reducir significativamente el nivel de ruido en el interior del vehículo en comparación con neumáticos comunes, sin comprometer el desempeño ni la dinámica del neumático.

Christophe de Valroger, vicepresidente de equipo original de Bridgestone EMEA, comentó: “Con Turanza T005, Bridgestone continúa demostrando su enfoque en cuanto a tecnología de neumáticos y conducción segura. El Turanza T005 permite a los conductores seguir su camino y mantener el control, independientemente de las condiciones de conducción. Como socios de confianza de Audi, celebramos que el Turanza T005 haya sido elegido como el neumático para el nuevo A7”.

Son 300 mil automóviles de 11 modelos diferentes de Audi, los que tienen neumáticos Bridgestone, incluyendo los modelos A3, A8, Q2 y Q7.

 

FOTO SLIDER: Audi integra los neumáticos Bridgestone en su modelo A7.

 

Equipan Audi A7 Sportback con neumáticos Bridgestone Turanza T005 REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

About Miguel Ángel Silva Mendez

Miguel Ángel Silva Mendez

relacionado!

Vende Nissan, 6.5 vehículos Kicks cada hora

Vende Nissan, 6.5 vehículos Kicks cada hora

En razón de que en el año fiscal 2017, Nissan comercializó en América Latina más de …

Deja un comentario