Entrega MAN Truck & Bus autobús a los Gallos Blancos de Querétaro REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Entrega MAN Truck & Bus autobús a los Gallos Blancos de Querétaro

19 jul. 2017 /  MAN Truck & Bus realizó la entrega de un autobús modelo Lions RR4 26.480, con carrocería Modasa de dos pisos, al equipo directivo de los Gallos Blancos de Querétaro, para usarse como vehículo oficial de transporte en cortas distancias.

La entrega fue encabezada por Leonardo Juan Soloaga, director general de MAN Truck & Bus México, quien señaló que es el segundo año consecutivo en el que la corporación, también con sede en Querétaro, colabora con el club deportivo entregando un autobús.

El vehículos cuenta con motor de 480 caballos de potencia, transmisión automatizada ZF de 12 velocidades y freno auxiliar libre de fricción Intarder, discos ventilados en todas las ruedas, barras estabilizadoras y sistema de suspensión neumática controlada electrónicamente, Ecas.

Está equipado con carrocería Modasa, fabricada en Perú, que está adecuada para transportar a 44 pasajeros, ocho en planta baja y 36 en la alta; adicionalmente cuenta con dos baños y cafetería.

Referente al anterior vehículo, con similares características pero modelo R39, se conoció que será utilizado para el traslado de deportistas de fuerzas básicas, pues las condiciones físico-mecánicas del mismo se mantienen óptimas, además de que sus dos años de edad lo hacen adecuado para operar.

Soloaga hizo énfasis en la importancia de que la corporación colabore activamente con la comunidad, especialmente por el hecho de estar localizadas en la misma entidad y reafirmó el interés por reforzar este tipo de acuerdos a largo plazo con el equipo.

 

FOTO SLIDER: Directivos de MAN Truck & Bus México, entregaron el autobús que ahora transportará al equipo de fútbol: Gallos Blancos de Querétaro, fundado en 1949 y conformado en ese tiempo, por agricultores.

 

Entrega MAN Truck & Bus autobús a los Gallos Blancos de Querétaro REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Leonardo Juan Soloaga, director general de MAN Truck & Bus México, destacó algunas características del autobús.

 

Entrega MAN Truck & Bus autobús a los Gallos Blancos de Querétaro REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

About admin

relacionado!

Nuevo Jetta de Volkswagen, parte del realineamiento de la estrategia para N.A. REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Nuevo Jetta de Volkswagen, parte del realineamiento de la estrategia para N.A.

16 ene. 2018 / La séptima generación del Jetta (construido en la planta de Volkswagen en …

Deja un comentario