Encabeza distribuidor de autos y camiones, periódico El Heraldo de México REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Encabeza distribuidor de autos y camiones, periódico El Heraldo de México

2 may 2017 / El empresario Ángel Mieres Zimmermann, presidente de Grupo Andrade (que integra 22 distribuidoras de las marcas: Nissan, General Motors -Buick, GMC, Chevrolet, Cadillac-; Hyundai; FCA -FIAT, Dodge, Jeep, Ram, Chrysler, Mitsubishi-; Ford, Peugeot, Suzuki, SEAT, Volkswagen e International, las cuales generan 3% de las ventas de autos y camiones a nivel nacional), encabeza también el periódico El Heraldo de México que hoy publica su primera edición, misma que contiene entrevista con Mayra González Velasco, presidenta de Nissan Mexicana.

El conocimiento de Ángel Mieres se da en el ámbito de la distribución y comercialización de vehículos ligeros, autobuses y camiones, habiendo también desempeñado cargos de algunas de las asociaciones de las marcas representadas por el grupo.

Hasta hace cuatro años, Grupo Andrade también era distribuidor de los camiones Freightliner, así como de autobuses y vanes Mercedes-Benz.

Por más de 90 años, Grupo Andrade se ha enfocado en la comercialización de vehículos ligeros y pesados en México.

El Heraldo de México se fundó a mediados de la década de los sesenta y dejó de publicarse en el 2000. El diario estará bajo la dirección de Franco Carreño, ex funcionario de Fonatur.

Encabeza distribuidor de autos y camiones, periódico El Heraldo de México REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

About admin

relacionado!

Continuará GM produciendo vehículos "donde los venda": M. Barra REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Continuará GM produciendo vehículos “donde los venda”: M. Barra

17 ene. 2018 / General Motors Company continuará “construyendo sus vehículos donde también los venda”, aseguró …

Deja un comentario