En Denver, inician festejos del 80 aniversario de la marca Mopar REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

En Denver, inician festejos del 80 aniversario de la marca Mopar

21 jul. 2017 / Este fin de semana comienza la celebración por el aniversario 80 de la marca Mopar, cuya imagen se observará en el Dodge Charger R/T que será conducido por el piloto Matt Hagan,  durante al menos cinco eventos del campeonato anual: Mopar Mile-High NHRA Nationals, que se llevará a cabo cerca de Denver.

“Matt Hagan ha conseguido que nos sintamos orgullosos de los colores de Mopar conquistando los campeonatos mundiales de la NHRA en 2011 y 2014, así que no hay mejor embajador para ayudarnos a celebrar los 80 años de nuestra marca”, declaró Pietro Gorlier, responsable de Refacciones y Servicio Mopar, Fiat Chrysler Automobiles, FCA Global.

El piloto, de Don Schumacher Racing, DSR, vestirá un nuevo nomex con los logotipos del 80º Aniversario de Mopar, que también podrán verse en sus camisetas y en las de los miembros de su equipo. Su compañera de equipo, Leah Pritchett, lucirá el logotipo del 80º Aniversario del proveedor de autopartes sobre su dragster de Papa John’s Pizza/Mopar Pennzoil y su uniforme en los NHRA Nationals y Dodge NHRA Nationals en Pennsylvania a finales de septiembre.

“Este nuevo diseño es muy especial porque conmemora el 80º Aniversario de este proveedor.  Estoy seguro de que a los aficionados de la marca les encantará y espero que podamos conseguir muchas victorias portándolo”, destacó Hagan.

En tanto, su compañera  Leah Pritchett declaró: “Mopar representa al mundo de los componentes, y para mí es muy importante ayudarles a mantener su legado. Es un honor. Representar los colores de Mopar en las Mile-High el año pasado fue increíble”.

 

FOTO SLIDER: Luce imagen de 80 aniversario de Mopar, vehículo que participará en la Mopar Mile-High NHRA Nationals.

About admin

relacionado!

“Medalla al mérito 2017” de la AMDA a José Luis Gómez REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

“Medalla al mérito 2017” de la AMDA a José Luis Gómez

20 oct. 2017 /José Luis Gómez Sañudo, de Gomsa Automotriz y empresario con 39 años en …

Deja un comentario