Electo Fernando García Luévano, presidente de la Andellac para 2018-2019 REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Electo Fernando García Luévano, presidente de la Andellac para 2018-2019

9 oct. 2017 /  PLAYA DEL CARMEN, Cancún.- Continuar con la labor de sus predecesores Rául Castillo y Elizabeth Ventura a fin de lograr el crecimiento y la profesionalización de la industria llantera y su cadena de distribución en la República Mexicana mediante la innovación en el servicio para alcanzar las metas del organismo, es el compromiso de R. Fernando García Luévano presidente electo por unanimidad de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras para el periodo 2018-2019 en el marco de la edición 44 Expo Congreso Andellac.

Asumir la presidencia es una gran reto ya que las diferentes compañías agremiadas a la Andellac estan integradas por diversas generaciones como son la X, milenials y la Z por lo que se tiene que trabajar para crear un balance positivo entre las diferentes formas de pensar y actuar para consolidar la profesionalización como éxito del sector.

Elizabeth Ventura, al rendir el informe de resultados de su gestión, expresó que la prioridad de su plan de trabajo fue la capacitación del personal que conforma la industria llantera en México.

De acuerdo con la directiva, Andellac fue renovada por completo, con el objetivo de hacer frente a los cambios del mercado. Entre las principales mejoras que se realizaron destaca el cambio de sede de la asociación, la puesta en marcha de una nueva gerencia general, el fortalecimiento del equipo de trabajo y la actualización de la filosofía, misión y valores del organismo.

En lo que respecta a los esfuerzos por promover la profesionalización de la industria, se instauró el primer diplomado especializado en la industria llantera nacional y se brindó impulso al Centro de Capacitación de Andellac mediante cursos presenciales y en línea para llegar a un mayor número de asociados.

García Luévano se inició en la comercialización de las llantas en 1987 al laborar en la distribuidora de llantas Goodyear Albarrán en Guadalajara, Jalisco. En 1995 mediante la asociación con Miguel López crean Grupo LoyGa, en la entidad representando actualmente las marcas Pirelli, Yokohama y Kumho con más de 1,200 puntos de venta virtuales al centrar sus esfuerzos en la comercialización web.

 

FOTO SLIDER: Felipe Lezama, expresidente del organismo tomó la protesta de la nueva mesa directiva de la Andellac para el periodo 2018-2019 encabezada por R. Fernando García Luévano, Enrique Acosta, tesorero Y
Ángel Casillas Castillo, secretario.

 

Electo Fernando García Luévano, presidente de la Andellac para 2018-2019 REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Fernando García Luévano, director de Grupo Loyga, es el presidente electo de la Andellac, tomará el cargo en enero de 2018.

 

Electo Fernando García Luévano, presidente de la Andellac para 2018-2019 REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Elizabeth Ventura Rendón, presidenta saliente de la Andellac, entrego reconocimiento a los miembros de su mesa directiva.

About admin

relacionado!

Adquiere Grupo CETRA 85 Torino de Mercedes–Benz REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Adquiere Grupo CETRA 85 Torino de Mercedes–Benz

20 oct. 2017 / Conglomerado de Empresas de Transporte, CETRA, recibió los primeros 40 autobuses modelo …

Deja un comentario