Con dos premieres mundiales, BMW se presentará en el NAIAS REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Con dos premieres mundiales, BMW se presentará en el NAIAS

11 ene. 2018 / El North American International Auto Show, NAIAS, que se llevará a cabo en Detroit del 14 al 18 de enero, es el evento en el que BMW presentará dos premieres mundiales: la actualización del i8 Coupé y el nuevo BMW X2. También exhibirá el i8 Roadster First Edition y el Concept X7 iPerformance.

BMW i8 Coupé: Tiene tren motriz eléctrico y motor de combustión de tres cilindros que generan potencia total de 275 kW/374 hp. La tecnología eDrive de BMW también incluye una batería de ion-litio de alto voltaje con una capacidad de celda de 34 Ah y una capacidad de energía bruta de 11.6 kWh. La batería proporciona la energía para el motor eléctrico de 105 kW/143 hp para impulsar el vehículo desde cero hasta un máximo de 105 km/h. Al presionar el botón eDrive aumenta la velocidad en modo eléctrico a 120 km/h.

BMW i8 Roadster First Edition: Serán sólo 200 unidades. Todos los acabados de pintura y los diseños interiores que ofrecen el nuevo BMW i8 Coupé y el nuevo BMW i8 Roadster, también están disponibles para esta edición especial, incluyendo los colores recientemente presentados E-Copper metálico y Donington Grey metálico. El empaque de diseño interior Carpo (incluido de serie) consta de acabados completamente en piel, el cual está disponible para el BMW i8 Roadster exclusivamente en la combinación de colores Ivory White / Black.

BMW X2: Disponible en las versiones X2 M Sport y M Sport X en colores exteriores Galvanic Gold metálico y Misano Blue metálico, más la piel Dakota perforada en Magma Red y la combinación de tela Micro Hexágono/Alcántara Antracita con retoques M y una costura contrastante en amarillo.

La variante con tren motriz de gasolina que se ofrece desde el lanzamiento es el BMW X2 sDrive20i con 141 kW / 192 hp (consumo de combustible promedio: 16.95 – 18.18 km/l; emisiones de CO2 promedio: 126 – 134 g/km)2. Este modelo está equipado con la transmisión de doble embrague Steptronic, de siete velocidades, aún más deportiva.

 

FOTO SLIDER: BMW i8: una de las dos premieres mundiales en NAIAS.

About admin

relacionado!

Nuevo Jetta de Volkswagen, parte del realineamiento de la estrategia para N.A. REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Nuevo Jetta de Volkswagen, parte del realineamiento de la estrategia para N.A.

16 ene. 2018 / La séptima generación del Jetta (construido en la planta de Volkswagen en …

Deja un comentario