Dona Marcedes-Benz 37 smart fortwo a 10 centros educativos REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Dona Marcedes-Benz 37 smart fortwo a 10 centros educativos

10 nov. 2017 / Con la finalidad de apoyar el desarrollo académico de estudiantes mexicanos en áreas relacionadas con la ingeniería mecánica y automotriz, Mercedes-Benz México realizó la donación de 37 vehículos smart fortwo a 10 instituciones educativas de la Ciudad de México y del interior de la república.

Con la donación, aproximadamente 2 mil estudiantes podrán conocer detalladamente el funcionamiento y la tecnología incorporada en dichos vehículos y con ello tener herramientas que les permitan acceder fácilmente al mercado laboral automotriz disponible en México.

Las instituciones beneficiadas son:

Dona Marcedes-Benz 37 smart fortwo a 10 centros educativos REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Durante el acto, Radek Jelinek, presidente de Mercedes-Benz México, refirió que la donación tiene la finalidad de que los estudiantes mexicanos repliquen parte de lo que caracteriza al sistema educativo alemán, el cual impulsa la formación de los jóvenes a través del desarrollo de habilidades prácticas, situación que facilita la inserción laboral cualificada a la industria.

Mencionó que es fundamental que se les proporcione la mayor cantidad de herramientas a los jóvenes mexicanos para que en el futuro contribuyan y sean piezas clave del desarrollo de la industria automotriz mexicana, misma que actualmente se posiciona en el quinto lugar de relevancia a nivel mundial y debe de mantenerse competitiva para poder seguir escalando posiciones.

Aseguró que en este momento los avances tecnológicos se encuentran en un momento muy productivo, en el cual aparecen oportunidades constantemente y es labor de los jóvenes implementarlas en beneficio de sus entornos.

Por su parte José Rogelio Garza Garza, subsecretario de Industria y comercio de la Secretaría de Economía, mencionó que en la actualidad se experimentan grandes cambios en la forma en la que se desarrolla la industria, los avances tecnológicos se mantienen en constante evolución y a cada momento se les implementan nuevos usos, por lo tanto es necesario que los jóvenes mexicanos puedan competir a nivel mundial con otros países y este tipo de donaciones facilitan su preparación.

 

FOTO SLIDER: Björn Gustrau, director de ventas Daimler/ Mercedes-Benz México; Radek Jelinek, presidente de Mercedes-Benz México; José Rogelio Garza Garza, subsecretario de Industria y comercio de la Secretaría de Economía y Stephany de Mendieta, directora de Asuntos externos y políticas Publicas de Daimler México.

 

SIGUIENTES FOTOS: La entrega de vehículos smart a las diferentes instituciones educativas.

 

About admin

relacionado!

Impulsó KIA Finance 43% de la venta de vehículos de la marca en Mexico REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Impulsó KIA Finance 43% de la venta de vehículos de la marca en Mexico

23 nov. 2017 /  Durante 10 meses consecutivos de 2017 (enero–octubre), KIA Finance, la estructura …

Deja un comentario