Destaca ARIDRA trayectoria de Benjamín Centurión Díaz REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Destaca ARIDRA trayectoria de Benjamín Centurión Díaz

24 nov. 2017 / Con la base educativa adquirida en la UCLA Anderson School of Management en 1998, la Six Sigma Champions Program-en productividad en 2000 y en la Worldwide Association of Business Coaches de 2009 a 2010, que le han permitido ocupar las siguientes responsabilidades profesionales:

-Gerente de informática en la empresa Pistones Moresa (Motores y Refacciones) de 1979 a 1983

-Gerente de planeación estratégica, en la firma Administración Corporativa Moresa, de 1984 a 1987

-Gerente de la planta de la compañía Morestana (perteneciente a grupo DESC, hoy KUO) de 1988 a 1997

-Director de recursos humanos de DESC Automotriz de 1998 a 2003

-Director general de Dacomsa–KUO Aftermarket de 2003 a la fecha.

Benjamín Centurión Díaz, recibió el reconocimiento “Empresario del año ARIDRA 2017” por parte de la directiva de la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóvil, encabezada por Alejandro Javier Calderón Bello.

El reconocimiento le fue conferido durante la gestión de Alejandro Javier Calderón Bello, presidente de la ARIDRA, en un acto en el que estuvo acompañado de ex titulares del organismo más antiguo de la industria y el comercio automotrices como Salvador Elías García y José Luis Muñiz Soler, así como Raúl de la Rosa, vicepresidente de la agrupación.

En el evento contextuado en la comida de fin de año de la ARIDRA, participaron directores generales de empresas como Robert Bosch Aftermarket División, Federal–Mogul MotorParts, Grupo CanaBrake, Schaeffler Automotive Aftermarket México; Industrias Tamer, Distribuidora de Auto Industrias, FRAM Group México, Soportes Star y Hellamex, entre otras.

Calderón destacó el desempeño ejecutivo de Centurión Díaz en el ámbito de los negocios vinculados con el mercado de las refacciones para automóviles, camiones y autobuses.

En el evento se presentó un audiovisual que expuso someramente la trayectoria del titular de Dacomsa, ya que se enfocó básicamente a las actividades de la compañía y los productos que comercializa dentro del mercado de repuesto como parte de KUO Aftermarket.

Se recordó que en septiembre de 2011, Centurión Díaz también recibió la estatuilla “Caballero azteca” por parte de la directiva de Refaccionarias Unidas de Jalisco, RUJAC.

 

FOTO SLIDER: Acompañaron a Benjamín Centurión Díaz (segundo de izquierda a derecha) en su designación como “Empresario del año ARIDRA 2017”: José Luis Muñiz Soler y Salvador Elías García, expresidentes de la agrupación, así como Raúl de la Rosa.

 

 

About admin

relacionado!

Inicia construcción de quinta fábrica de Valeo Térmico en México REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Inicia construcción de quinta fábrica de Valeo Térmico en SLP

11 dic. 2017 / En razón de que ha incrementado la demanda de sistemas térmicos Valeo por …

Deja un comentario