Desarrollarán Honeywell y LG, software de ciberseguridad automotriz REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Desarrollarán Honeywell y LG, software de ciberseguridad automotriz

1 feb. 2018 / Honeywell y LG firmaron un memorándum de entendimiento para desarrollar en conjunto un software de ciberseguridad automotrizpara las comunicaciones de sistemas, a través de la conectividad celular y satelital.

LG integrará el software de intrusión, protección y detección, IDPS de Honeywell, para asegurar que el vehículo no presente ataques cibernéticos externos, a lo que se sumarán otras tecnologías para que la comunicación interna del automotor sea segura y pueda ser monitoreada en los centros de operaciones de seguridad global.

La solución garantizará la seguridad identificando y validando los comandos de software y los datos generados por las más de 100 millones de líneas de código que rigen la operación moderna de los vehículos. Las líneas eléctricas y los módulos de seguridad de LG, la unidad de control telepático, TCU y la unidad de control electrónico, ECU, se pueden utilizar como un conjunto de herramientas para detectar e informar anomalías.

El software de Honeywell detecta fallas y protege el tráfico de la red en el vehículo, cuando los centros de operaciones de seguridad global reciben datos capturados en tiempo real o mediante una descarga programada. Estos centros de seguridad monitorean grandes flotas.

El equipo humano y de soluciones de software de Honeywell, combina más de 60 años de experiencia en la industria automotriz como proveedor automotriz Tier 1. Su software automotriz permite diagnosticar el rendimiento del vehículo en tiempo real. 

En tanto, el negocio de mayor crecimiento de LG es el de componentes de vehículos y se espera que desempeñe un papel importante en el crecimiento futuro de la compañía. Con experiencia en comunicaciones móviles, electrodomésticos, electrónica de consumo y vehículos conectados, LG participa en el mercado de componentes de vehículos de próxima generación mediante la colaboración con las tecnologías diferenciadas de Honeywell.

Las dos compañías se centran en la necesidad de que la cadena de seguridad cibernética proteja el flujo de información interna de los automotores, mediante el monitoreo de las flotas.

Honeywell y LG  mostraron una solución ciberseguridad en el CES 2018, así como en el North American International Auto Show, NAIAS 2018, en Detroit.

About admin

relacionado!

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje en México

21 feb. 2018 / A partir del mañana 22 de febrero, quien robe a personas …

Deja un comentario