Desarrolla Pentosin dos químicos para transmisión automática de Mercedes-Benz REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Desarrolla Pentosin dos químicos para transmisión automática de Mercedes-Benz

31 oct. 2017 / LAS VEGAS, Nevada, E.U.– La estructura mercadológica de la compañía comercializadora CRP Automotive (compañía representada por Salvador Domínguez, director general de la filial en México), integra a su portafolio dos fluidos para transmisión automática de la marca Pentosin (ATF) para aplicaciones en vehículos Mercedes-Benz.

El químico ATF 134 FE está elaborado para transmisiones automáticas Mercedes–Benz 7-G Tronic Plaus (NAG II +), de última generación, en tanto que la Pentosin ATF 134 Transmission Fluid está hecha para transmisiones de 4, 5 y 7 velocidades.

El fluido de transmisión Pentosin ATF 134 FE ha sido desarrollado para optimizar aún más la eficiencia de la caja de cambios de Mercedes-Benz 7-G Tronic Plus (NAG II +) de última generación. Este fluido fue aprobado como Original Equipment Manufacturer, OEM, especificación 236.15 de la firma alemana, con la viscosidad más baja disponible en el mundo, potenciando ahorros en cuanto a consumo de combustible y rendimiento a bajas temperaturas.

El Pentosin ATF 134 fue elaborado para mejorar el confort de cambio para la nueva generación de transmisiones automáticas Mercedes–Benz NAG-2. Tiene la especificación 236.14 de la compañía germana, compatible con la especificación 236.12 de MB y tiene cobertura para 25 millones de vehículos en operación en Estados Unidos y Canadá.

About admin

relacionado!

Impulsó KIA Finance 43% de la venta de vehículos de la marca en Mexico REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Impulsó KIA Finance 43% de la venta de vehículos de la marca en Mexico

23 nov. 2017 /  Durante 10 meses consecutivos de 2017 (enero–octubre), KIA Finance, la estructura …

Deja un comentario