Desarrolla Castrol aplicación para identificar el aceite idóneo para cada vehículo REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Desarrolla Castrol aplicación para identificar el aceite idóneo para cada vehículo

26 ago. 2016 / La compañía fabricante de lubricantes Castrol, que ofrece amplia gama de aceites para motor de tecnología avanzada (además de sintéticos y semisintéticos de las marcas Edge, Magnatec y GTX) para automóviles y camiones comerciales ligeros, incluso para vehículos con alto kilometraje, minerales y de diesel, llevó a cabo la presentación de una aplicación para teléfonos “inteligentes”: Oil Selector (disponible en AppStore y Google Play), que permite a los usuarios encontrar el aceite idóneo para su automotor.

Patricia López–Conde, gerente de marca Castrol, informó que el desarrollo de la aplicación, está soportada en la compaña #ExperienciaCastrol, que avala más de 100 años de experiencia y reputación internacional en materia de innovación y alto desempeño en aceites para motor, por lo que “Castrol es reconocido como el proveedor a nivel mundial líder de soluciones en lubricación”.

La ejecutiva puso de relieve la importancia de utilizar el aceite adecuado en apego al desempeño y vida útil del motor, dado que esa práctica permite ampliar la durabilidad de la máquina y, por tanto, del vehículo.

Resaltó el posicionamiento de la línea GTX en México, al considerar que está elaborado considerando formulaciones que permiten dar soporte a vehículos con alto kilometraje.

López–Conde también dio a conocer el Castrol EDGE Titanium FST (Full Strenght Technology), disponible en el mercado desde el primer semestre del presente año, caracterizado porque contribuye a elevar el desempeño en los automotores, así como los motores de avanzada tecnología que operan bajo mayor presión.

La utilización del EDGE Titanium FST, optimiza la potencia y disminuye los sedimentos en el motor, lo que ayuda a obtener mejor respuesta.

FOTO SLIDER: Luego de dar a conocer la aplicación para teléfonos móviles desarrollada por Castrol, que permite a los usuarios encontrar el aceite idóneo para su automotor, Patricia López–Conde, gerente de marca de la firma lubricantera, dio a conocer las características del EDGE Titanium FST (Full Strenght Technology).

Desarrolla Castrol aplicación para identificar el aceite idóneo para cada vehículo REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Jesús Cano, del área de tecnología de Castrol México; Patricia López-Conde, Miriam Chaidez Silva, Silvina Bacero, titular del área de mercadotecnia de Castrol y otra de las ejecutivas de la firma lubricantera.

About admin

relacionado!

Grupo ENEJH, 35 años de evolución de una empresa 100% mexicana REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Grupo ENEJH, 35 años de evolución de una empresa 100% mexicana

21 mar. 2017 /  “El trabajo en equipo es el combustible que permite que gente …

Deja un comentario