Da a conocer Continental, nueva campaña para reposicionarse en el mercado REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Da a conocer Continental, nueva campaña para reposicionarse en el mercado

9 feb. 2017 / Con la perspectiva de reposicionarse en el sector europeo de llantas de reemplazo para autos y camionetas, este mes Continental lanza su campaña publicitaria con el lema: “Mobility enhanced by German technology” (“Movilidad mejorada mediante tecnología alemana”), comunicó Nikolai Setzer, integrante del Consejo Ejecutivo de Continental AG y responsable de Compras Corporativas y de la División de Llantas.

La nueva campaña operará en toda Europa a través de televisión, medios impresos, en puntos de venta con los socios de la compañía en el sector y por internet.  “La meta de posicionamiento se basa en un enfoque de una década en el tema de la seguridad, al entregar las distancias de frenado más cortas, y está diseñado para combinarse en el largo plazo con la iniciativa Visión Cero o Vision Zero – cuyo fin es lograr cero muertes, cero lesiones graves y cero accidentes viales”, destacó el directivo.

“Continental también tiene planeado usar activamente los diversos canales que ofrecen las redes sociales para entablar un diálogo con los conductores y otros usuarios, lograr explicar los beneficios de las soluciones de movilidad que la compañía puede ofrecer”, adelantó Silke Gliemann quien, junto con su equipo, encabeza las iniciativas de comunicación de marketing en la región de Europa, Medio Oriente y África, EMEA.

Campaña también a nivel mundial

Dado que en el futuro la comunicación de marketing de la compañía, tendrá como punto focal la tecnología y capacidad alemana en el ramo automotriz, se pone a disposición de usuarios del orbe, el sitio web: www.VisionZeroWorld.com , en el que se presenta contenido multimedia orientado a enriquecer el tema de Visión Cero.

La campaña global también incluirá contenido multimedia que hace referencia a mayor seguridad vial por medio de tecnologías de prevención de accidentes, así como un nuevo formato trimestral llamado VisionZeroNews, cuyo contenido estará compuesto por reportes y artículos disponibles sobre tecnologías, así como videos y gráficos, algunos de los cuales incorporan animaciones.

Se indicó que uno de los puntos focales permanentes de la cobertura será la participación de Continental como proveedor automotriz y socio exclusivo de llantas de la campaña “Stop the Crash” de Global NCAP, que pretende difundir precisamente estas tecnologías de prevención de accidentes, en especial en las economías emergentes con alta densidad poblacional

About admin

relacionado!

Impulsó KIA Finance 43% de la venta de vehículos de la marca en Mexico REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Impulsó KIA Finance 43% de la venta de vehículos de la marca en Mexico

23 nov. 2017 /  Durante 10 meses consecutivos de 2017 (enero–octubre), KIA Finance, la estructura …

Deja un comentario