Contará transporte urbano de Tijuana, con autobuses Scania REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Cuenta transporte urbano de Tijuana, con autobuses Scania

19 may. 2017 / Un total de 30 autobuses Scania con carrocería Neobús y motor con tecnología Euro 5, se entregaron al Sistema Integral de Transporte de Tijuana, SITT y el gobierno municipal, encabezado por Juan Manuel Gastélum Buenrostro, para trasladar a los habitantes de la entidad por la Ruta Troncal 1.

“Agradecemos al SITT y a los transportistas por la confianza que han depositado en la marca, en nuestra tecnología y en el servicio que ofreceremos de ahora en adelante en beneficio de los ciudadanos de esta gran ciudad”, mencionó  João Crema, director de Ventas y Marketing de Scania en México.

Los autobuses están equipados con el sistema Communicator, que permite conectarlos al sistema central de la empresa y proporcionar indicadores generales de desempeño (como el consumo de combustible y la emisión de CO2), tendencias de manejo y desvíos, así como el informe de rango de velocidades e informe ambiental.

Actualmente, Scania tiene 43 puntos de servicio en México y 11 sucursales ubicadas en Cancún, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, México Norte, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Torreón y Veracruz, así como una refaccionaria en la zona México Norte.

 

FOTO SLIDER: El motor que equipa a los autobuses Scania, reduce la emisión de material partículado y de óxidos de nitrógeno.

About admin

relacionado!

Se reúnen directivos de Daimler con clientes mexicanos REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Se reúnen directivos de Daimler con clientes mexicanos

25 jul. 2017 / Los principales clientes de Daimler Vehículos Comerciales México, DVCM, fueron convidados a …

Deja un comentario