Con crecimiento de 20%, ventas de LIQUI MOLY REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Con crecimiento de 20%, ventas de LIQUI MOLY

23 dic. 2016 / Ernst Prost, jefe de LIQUI MOLY, destacó que en noviembre se batió por tercera vez en este año un récord en la cifra de sus ventas con 45.5 millones de euros, lo que supone aumento del 20% respecto al mismo mes del año anterior.

Aunado a ello, la cifra anual de ventas del fabricante alemán de aceites de motor y aditivos, grasas y pastas, aerosoles y cuidado del automóvil, adhesivos y sellantes, fue de 453 millones de euros, 10% mayor al mismo tiempo del año pasado y cifra superior a las ventas del 2015.

El directivo destacó que también el número de empleados se incrementó. Todos los centros de Alemania se crearon casi 50 nuevos puestos de trabajo; en Estados Unidos el número de colaboradores casi se duplicó; en Rusia, el mayor mercado de exportación, las cifras de venta se han mantenido estables a pesar de la crisis de Ucrania y la caída del rublo. A pesar del Brexit, todo indica que se seguirá creciendo en Gran Bretaña.

FOTO SLIDER: “El parque de automóviles de turismo y comerciales no para de crecer. No es ninguna sorpresa que podamos hacer negocios por todo el mundo. Lo que también nos ayuda, es que somos del país de los fabricantes de automóviles”, acotó Ernst Prost.

About admin

relacionado!

Certifica Volvo Trucks a 32 técnicos de la red concesionaria como “Master Technician”

8 dic. 2017 / Como parte de las acciones realizadas por Volvo Trucks México para reforzar …

Deja un comentario