Crecerá demanda de soluciones en manufactura en México: Bosch REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Crecerá demanda de soluciones en manufactura en México: Bosch

25 ene. 2018 / La unidad de negocios Sistemas de Montaje y Máquinas Especiales de Robert Bosch, que reportó en 2017 la facturación de 52 millones de dólares en exportación a Estados Unidos y abastecimiento al mercado nacional, cumple 10 años en México.

La facturación reportada representa crecimiento de 60% frente al resultado de 2016 y se tiene el objetivo de mantener la cifra del año pasado en 2018 para consolidar su evolución, informó Carlos Conde Álvarez, director general de la división de la filial de la firma alemana y director comercial de la misma área en Charleston-Carolina del Sur (USA).

Este crecimiento se debe a que hay más demanda de tecnología e inversiones, por ejemplo en el ejercicio anterior ganó el abastecerle a Bosch en Estados Unidos 8 millones de dólares con el proyecto de una dirección para automovil.

La corporación Bosch decide localizar esta división en México con base en que la década pasada el tema central fue la globalización que requería tener este negocio cerca de la región para atender la demanda y contar con el abasto y soporte oportuno.

La importancia de esta unidad de Robert Bosch es que diseña, desarrolla y produce máquinas y equipos a la medida para que la manufactura sea ágil, flexible, eficiente, rentable y competitiva.

En el mediano plazo, la división Bosch Manufacturing Solutions reportará mayor crecimiento, al considerar que el sector automotor está trabajando en la electrificación de los vehículos, lo que representará que muchas de las tecnologías se actualizarán o serán nuevas sumando el tema de la 4ta revolución industria o la denominada: Industria 4.0, también conocida como el internet de las cosas, de tal forma que la filial mexicana tendrá más demanda en dar soluciones a la manufactura local a fin de que sea más competitiva con calidad a nivel internacional.

 

FOTO SLIDER: Carlos Conde Álvarez, director general de la división de la filial de la firma alemana.

About admin

relacionado!

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje en México

21 feb. 2018 / A partir del mañana 22 de febrero, quien robe a personas …

Deja un comentario