Crece portafolio de Cables y Chicotes CAHSA y HyPower REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Crece portafolio de Cables y Chicotes CAHSA y HyPower

31 ago. 2017 / GUADALAJARA, Jal.– La calidad, durabilidad y niveles de garantía de los cables de control de mando y para bujía desarrollados por Cables Automotrices de Hidalgo, CAHSA y Cromios (HyPower), se fundamentan en el hecho de que para ambas líneas de producto se han desarrollado capacidades y tecnología para fabricar sus propios componentes, incluidas fundas y terminales.

Así lo precisa Humberto Cruz Badillo, presidente y director general de Grupo ENEJH, en el escenario de Expo Internacional RUJAC 2017, que reúne a mecánicos, instaladores y refaccionarios que operan en diferentes entidades de la República Mexicana y asisten al evento para conocer los nuevos productos creados por las compañías del sector.

El también expresidente de la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles, ARIDRA, asegura que la tecnología desarrollada por las empresas del grupo a lo largo de sus más de 35 años de acividad, les ha permitido crear sus propios herramentales, lo que les otorga ventajas competitivas para diseñar y producir las piezas que el mercado requiere en menor tiempo y precio, además de que prácticamente la totalidad de las materias primas y los componentes son nacionales.

En Grupo ENEJH, que opera con base en el lema: “Todas las marcas… todos los modelos”, se tiene la convicción de que el mejor cable no es el más caro, ya que si la empresa cuenta con la infraestructura, maquinaria y equipo necesarios, puede ofrecer productos de óptima calidad al mejor precio.

 

FOTO SLIDER: Humberto Cruz Badillo, presidente y director general de Grupo ENEJH, con parte del equipo de ingeniería y comercial de CAHSA–HyPower, durante la participación de la empresa en la 33 versión de Expo Internacional RUJAC. Los acompaña, al centro, el empresario mayorista chileno, Emiliano Riffo.

 

SIGUIENTES FOTOS: Algunos momentos de la participación de CAHSA y HyPower en Expo internacional RUJAC 2017.

About admin

relacionado!

Inician reuniones de quinta ronda de renegociación del TLCAN

16 nov. 2017 / Luego de que Ildefonso Guajardo, secretario de Economía, diera a conocer …

Deja un comentario