Convoca Audi a participar en programa: “Estudiantes Mexicanos en Alemania” REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Convoca Audi a participar en programa: “Estudiantes Mexicanos en Alemania”

10 ago. 2017 / Alejandro Pliego, director de HR Marketing, Employee Engagement de Audi México, informó que la compañía lanzó ayer 9 de agosto, la convocatoria para  participar en el quinto Programa EMA “Estudiantes Mexicanos en Alemania”, al que ya se suman más de 50 estudiantes de diferentes ingenierías vinculadas al sector automotriz.

Los interesados pueden visitar la página  www.audi.com.mx/ema para conocer más información acerca del programa de Estudiantes Mexicanos en Alemania.

Se dio a conocer que la cuarta generación ha terminado la primera etapa del programa en México y se dirigen a Alemania y mientras tanto,  la tercera generación se prepara para su regreso de Alemania y su incorporación a la planta Audi en San José Chiapa.

“Es muy gratificante ver la madurez que ha tomado este programa en Audi México, sin duda, cada EMA de las distintas generaciones ha demostrado pasión, talento y constancia durante su proceso dentro de la compañía”, indicó el directivo.

 

FOTO SLIDER: Las generaciones de estudiantes que forman parte de este programa y que están en proceso de concluir, también son capacitados en Alemania.

About admin

relacionado!

Necesario considerar crecimiento poblacional en planeación de movilidad: AMTM

23 feb. 2018 / En el momento en que las autoridades planeen mejoras urbanas y …

Deja un comentario