Continúa renovación de agencias Nissan con concepto NREDI REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Continúa renovación de agencias Nissan con concepto NREDI

30 ago. 2017 / En continuidad con su planteamiento de renovar sus agencias con el concepto: NREDI 2.1 (Nissan’s Retail Environment Design Initiative), para otorgar a los clientes nuevas experiencias de atención, Nissan Mexicana anunció que próximamente se integrarán las ubicadas en Guadalajara, Monterrey y Satélite, en el Estado de México.

NREDI 2.1 tiene como características principales, la transparencia y apertura en los espacio, áreas de entrega exclusivas, un espacio rodeado de cristales y con vista hacia el área de servicio, un lounge para clientes como parte del showroom (provisto de mobiliario cómodo, café, televisión y conexión Wi-Fi), área para niños, pantallas de servicio y ventas y tablets, donde los clientes puedan experimentar la marca.

La primer agencia del mundo que tuvo este concepto, fue Nissan Playa, en Quintana Roo, a la que sucedieron Tijuana Rio en Baja California, San Manuel en  Puebla y recientemente, HGrégoire Nissan Chomedey, en Canadá.

 

FOTO SLIDER: “Tanto Nissan Playa como la nueva agencia en Canadá integran un nuevo planteamiento del ambiente de atención al cliente, aunado a complementar el diseño, la tecnología y la experiencia de manejo que hacen resaltar los vehículos de la marca japonesa”, destacó la compañía en comunicado.

Continúa renovación de agencias Nissan con concepto NREDI REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Vista de la agencia de Canadá remodelada.

 

About admin

relacionado!

Da a conocer AMIS, recomendaciones para cobrar un seguro REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Da a conocer AMIS, recomendaciones para cobrar un seguro

21 sep. 2017 / Recaredo Arias, director de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, AMIS, …

Deja un comentario