Continúa ‘Axalta en Tour’ durante 2017, capacitación gratuita en repintado automotriz en México REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Continúa ‘Axalta en Tour’ durante 2017, capacitación gratuita en repintado automotriz en México

8 may. 2017 /  En el contexto del “Día del pintor”, Axalta Coating Systems inició la segunda edición de “Axalta en Tour 2017”, iniciativa que persigue el objetivo de impulsar la capacitación y otorgar consejos prácticos a los especialistas en repintado automotriz, buscando potenciar su talento proporcionándoles herramientas actualizadas y dándoles a conocer tendencias del mercado en torno a esta actividad.

El concepto “Axalta en Tour” fue creado en 2016 como estrategia de capacitación especializada gratuita, el cual pretende llegar a la mayor cantidad de trabajadores de talleres de hojalatería y pintura en ciudades y municipios de la República Mexicana.

El equipo de “Axalta en Tour” visitará municipios de cuando menos 12 estados de la República Mexicana, llevando a especialistas de la empresa para compartir sus conocimientos y técnicas de aplicación.

Víctor García Rebolledo, gerente de capacitación en Axalta México, refiere que en la empresa se trabaja con enfoque en los clientes, por lo que además de desarrollar tecnologías y soluciones innovadoras para el pintado y repintado automotriz, busca constantemente estar cerca de quienes las utilizan.

“Axalta en Tour” ha visitado nueve estados del país, incluyendo la Ciudad de México, Estado de México, Michoacán, Veracruz y Nuevo León.

En apego al programa se han impartido 87 capacitaciones en más de 2,000 talleres.

Este año, el programa comprende la instrucción técnica en 12 estados, pretendiendo asesorar e instruir al personal de más de 2,500 talleres. Para detalles del programa: www.axalta.mx

About admin

relacionado!

Destacan Difrenosa y Daimler Trucks México trayectoria de Stefan Kürschner REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Destacan Difrenosa y Daimler Trucks México trayectoria de Stefan Kürschner

26 may. 2017 / MONTERREY, N. L.– Ante transportistas de diferentes especialidades y modalidades, así como …

Deja un comentario