Consolida FCA México, red de distribución con reapertura de agencia REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Consolida FCA México, red de distribución con reapertura de agencia

10 oct. 2016 / Se ubica en la Calzada Ignacio Zaragoza No 957, Colonia Agrícola Oriental  y con la oferta de venta y posventa de las marcas: Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y FIAT, la distribuidora Farrera Zaragoza, de Fiat Chrysler Automobiles, FCA, fue reinaugurada en la Ciudad de México.

Consta de dos niveles con una superficie total construida de más de 7 mil metros cuadrados, por lo que presenta más de 25 unidades en piso de venta, dispone de 50 espacios productivos para Servicio, Hojalatería y Pintura en forma simultánea y se convierte en una de las primeras instalaciones en contar con el programa de Seminuevos Certificados Mopar.

“Desde 1996, Farrera ha representado a nuestras marcas con base en proyectos basados en valores como la tenacidad y el trabajo arduo que caracteriza a su equipo de colaboradores. Son 20 años de historia que se celebran con la reinauguración de estas instalaciones, diseñadas con una mirada atenta en la completa satisfacción de nuestros clientes”, señaló Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.

FOTO SLIDER: Los encargados de inaugurar esta instalación fueron  Rómulo Farrera, director general del Grupo Farrera; Fernando Vázquez, director general de la División Automotriz; Rafael Sánchez, director general de Farrera Zaragoza y Chiara Pardo, gerente general, acompañados de Bruno Cattori.

Consolida FCA México, red de distribución con reapertura de agencia REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

 

About admin

relacionado!

Sistema modular del eje "mSTARS" desarrollado por ZF REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Sistema modular del eje “mSTARS” desarrollado por ZF

23 jun. 2017 /  PACHFURTH, Austria.– El vehículo “Vision zero” desarrollado por ZF Friedrichshafen contribuye …

Deja un comentario