Consideran Cox Automotive y J.D. Power, que ventas de automotores en EU, aumenten 1% REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Consideran Cox Automotive y J.D. Power, que ventas de automotores en EU, aumenten 1%

6 feb. 2018 / Las compañías de análisis: Cox Automotive y J.D. Power, dieron a conocer que en los resultados de ventas de automotores en Estados Unidos referentes a enero actual (que se darán a conocer este jueves), se espera incremento de 1%, lo que sumaría 1.15 millones de vehículos.

En tanto, las compañías adelantaron algunos de sus resultados.

-Honda Motor Company refirió que sus ventas generales cayeron 1.7% a 104,542 unidades. Las entregas de camionetas y sport utility vehicles, SUV´s descendieron 2.5% y las de automóviles bajaron menos del 1%. Del SUV CR-V, se registró una caída en ventas del 16.9% y del SUV Pilot, incremento de casi 62 por ciento.

-Por su parte, Nissan Motor Company dio a conocer que sus ventas aumentaron 10%, con lo que sumaron 123,538 automotores, lo que se consideró un récord de enero. Del SUV pequeño Rogue se vendieron más de 36,000 equivalente a más de 26%. En general, las ventas de la marca Nissan aumentaron 12% pero las de su marca de lujo Infiniti, cayeron 8 por ciento.

-Ford Motor Company, fue otra de las compañías que registró descenso en sus entregas de enero con -6.6% a 161,143 unidades, debido en parte a una reducción en los pedidos de las compañías dedicadas al alquiler de automóviles. Las ventas de vehículos bajaron 23.3%  y las de de SUV´s cayeron 5.9 por ciento.

-General Motor Company dio a conocer que sus entregas subieron 1% con 198,548 vehículos; las marcas Buick y Chevrolet registraron ganancias, pero GMC y Cadillac tuvieron resultados conservadores. Las ventas del pickup  Chevrolet Silverado, crecieron 14.5 por ciento.

-Toyota Motor Corporation registró aumento de 16.8% con la consignación de 167,056 vehículos, debido a la fuerte demanda de los SUV RAV4, Highlander y 4Runner, que alcanzaron récord de ventas de enero. Las entregas del renovado Camry aumentaron 21.3 por ciento.

-Fiat Chrysler Automóviles, FCA, registró descenso de 13% en sus ventas en Estados Unidos debido a una reducción en pedidos por parte de compradores de flotas. La compañía vendió casi 133,000 vehículos con aumento del 2% en las entregas de Jeep, aunque la requisición de vehículos de la marca Chrysler descendió 21%,  Dodge -31%, Fiat -43% y Ram Truck -16%.

-Volkswagen registró aumento de 5.2% en sus ventas con 24,744 unidades entregadas. Las ventas combinadas del nuevo SUV Atlas y el SUV pequeño Tiguan, alcanzaron 10,640, lo que representó 43% de las entregas mensuales de VW.

About Miguel Ángel Silva Mendez

Miguel Ángel Silva Mendez

relacionado!

Lanzan Daimler y Grupo CEDVA, programa “Formación de Talentos”

Lanzan Daimler y Grupo CEDVA, programa “Formación de Talentos”

Con el objetivo de desarrollar el talento de los estudiantes mexicanos para integrarlos al campo laboral, …

Deja un comentario