Consideran BMW, Intel y Mobileye a Delphi para desarrollo de conducción autónoma REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Consideran BMW, Intel y Mobileye a Delphi para desarrollo de conducción autónoma

17 may. 2017 / Klaus Fröhlich, miembro del Consejo de Administración de BMW AG para el Desarrollo, comunicó que el grupo formado por: BMW Group, Intel y Mobileye, enfocado en producir soluciones de conducción altamente o casi totalmente automatizadas en serie para 2021, ha considerado integrar a Delphi como socio de desarrollo e integración de sistemas.

“Desde el principio, hemos diseñado nuestra cooperación para asegurar escalabilidad y acceso no exclusivo a esta tecnología del futuro. Con la participación de Delphi, podemos dar un paso importante para comercializar tecnologías de conducción automatizada entre múltiples fabricantes”, destacó.

Delphi tendrá un rol clave en la integración de la solución ofrecida por BMW Group, Intel y Mobileye en arquitecturas de vehículos para fabricantes y también puede proveer componentes de hardware como sensores, así como aplicaciones y esfuerzos específicos de personalización para ofrecer una diferenciación. De hecho, ya ha proporcionado un prototipo de la plataforma de cómputo para BMW Group y está trabajando con Intel y Mobileye en las áreas de percepción, fusión de sensores y cómputo de alto rendimiento para conducción autónoma.

“La llegada de Delphi como un socio de integración, ayudará a acelerar la introducción de coches autónomos de varios fabricantes en las calles y ofrecer modelos diferentes a los consumidores”, comentó Brian Krzanich, chief executive officer, CEO de Intel.

En tanto, Amnón Shashua, cofundador, presidente y director técnico de Mobileye, abundó:  “La colaboración y la inclusión de múltiples fabricantes de automóviles y proveedores, es el mejor enfoque para el desarrollo de una solución de conducción autónoma segura, económica y capaz de llegar rápidamente al mercado”.

About admin

relacionado!

Destacan Difrenosa y Daimler Trucks México trayectoria de Stefan Kürschner REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Destacan Difrenosa y Daimler Trucks México trayectoria de Stefan Kürschner

26 may. 2017 / MONTERREY, N. L.– Ante transportistas de diferentes especialidades y modalidades, así como …

Deja un comentario