Ralph Acs, senior vice president business region Americas at Volvo Bus Corporation, celebró en Expotransporte ANPACT, el lanzamiento del autobús 9800 y dijo que este 2015 también festejan 17 años de presencia de la compañía en el mercado mexicano REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Considera Volvo Buses México que 2015 es parteaguas en su negocio

20 nov. 2015 / GUADALAJARA, Jal.- Una serie de acontecimientos en este año, han motivado a que Rafael Kisel Reinich, presidente y director general de Volvo Buses México, lo considere “parteaguas porque nos actualizamos ofreciendo unidades sustentables”.

Ejemplo de ello, fue el lanzamiento en Expotransporte ANPACT 2015  de su modelo 9800, “resultado de clínicas y pláticas con clientes y la inversión de 40  millones de dólares en su desarrollo”, pensado para sustituir al 9700.

Otros aspectos sucedidos este año que Rafael Kisel destacó fueron:

-El lanzamiento del chasis Volvo B290R para segmento medio, con unidades entregadas en octubre de este año a Autobuses del Noreste y que ya circulan en la ruta Motul-Buctzotz-Tizmín-Colonia Yucatán.

-Lanzamiento del chasis Volvo B410R para segmento económico.

-Firma de memorándum de entendimiento en materia de intercambio tecnológico dentro del concepto “electromovilidad”, con el gobierno del Distrito Federal. De esto se desprendió la prueba durante tres semanas, del autobús eléctrico 7900, que ya circula en una ruta de transporte urbano en Gotemburgo, Suecia.

El presidente y director general de Volvo Buses México, precisó que al cierre de este año esperan acumular 25% de participación en el segmento de autobuses foráneos con aproximadamente 300 unidades vendidas; 35% en autobuses para el sistema Bus Rapid Transit, BRT con 42 ofertados y 9% en urbanos Clase 8 con la entrega de 200 buses.

FOTO SLIDER:  Ralph Acs, senior vice president business region Americas at Volvo Bus Corporation, celebró en Expotransporte ANPACT, el lanzamiento del autobús 9800 y dijo que este 2015 también festejan 17 años de presencia de la compañía en el mercado mexicano.

About admin

relacionado!

Amplía el ISX Euro 4 de Cummins, presencia en el autotransporte REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Amplía el ISX Euro 4 de Cummins, presencia en el autotransporte

28 abr. 2017 /  A decir de los ejecutivos de Cummins, el motor ISX de …

Deja un comentario