Conmemora Kenworth Sinaloense 20 años en la venta de camiones REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Conmemora Kenworth Sinaloense 20 años en la venta de camiones

17 feb. 2017 / Puesta en operación el 7 de febrero de 1997, la concesionaria Kenworth Sinaloense conmemoró el vigésimo aniversario de representar comercialmente a la marca camionera, a partir de que Kenworth Mexicana le otorgó tal representatividad para el estado de Sinaloa a Grupo Tarriba –fundado por Don Roberto Tarriba Rojo, Q.E.P.D. desde el 21 de abril de 2004–, que actualmente se denomina Grupo CEUTA y es presidido por Iván Tarriba Haza.

Iván Tarriba Haza, egresado de la carrera de Informática, del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM, encabeza desde hace cinco años el liderazgo del grupo empresarial (incluida Kenworth Sinaloense), la cual se integra de la manera siguiente:

Grupo Tarriba(Grupo CEUTA (empresas)

– Agrícola Tarriba, productora de legumbres

– Farmer’s Best International, comercializadora de frutas y hortalizas a nivel internacional, básicamente a E.U.

– Agrícola Alex, orientada en la exportación de mangos

– Congeladora Ceuta

– Transportes EMMAC titular de la concesión de Kenworth Mexicana para los estados de Sinaloa y Sonora,

– Soluciones Dinámicas, especializada en consultoría de manejo de personal y nómina.

Se informa que de las dos décadas de operaciones de Kenworth Sinaloense, Marco Vinicio Almeida, su actual director general, ha colaborado en la concesionaria los últimos 16 años, enfocado a garantizar excelencia en servicio y atención a los transportistas de carga en las dos entidades que atiende la firma, específicamente en los segmentos rango medio, rango pesado y tractocamiones.

Para conmemorar los 20 años de trayectoria, la directiva de la concesionaria realizó una ceremonia en la que exaltó la trayectoria, esfuerzo y compromiso de todos sus colaboradores, en especial el de Bertha Alicia González Retana, coordinadora de crédito, así como de Pedro Llanes Perea, quien funge como cobrador, quienes laboran en la empresa desde sus inicios.

FOTO SLIDER: En la conmemoración del vigésimo aniversario de Kenworth Sinaloense, Bertha Alicia González Retana, coordinadora de crédito y Pedro Llanes Perea, cobrador de la empresa, personalizan la trayectoria de la concesionaria, dado que colaboran en ella desde el inicio de sus operaciones. Atrás el perfil frontal de un tractocamión KW.

Conmemora Kenworth Sinaloense 20 años en la venta de camiones REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Sede corporativa de Kenworth Sinaloense desde el 29 de octubre de 2015, localizada en el Parque Industrial “La Costa”, en la colonia Bachigualato, Culiacán, Sinaloa. La instalación abarca 7,550 m2, de los cuales al área de refacciones se asignaron 1,000 m2, en tanto que el taller está habilitado con 33 bahías de servicio.

About admin

relacionado!

Sistema modular del eje "mSTARS" desarrollado por ZF REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Sistema modular del eje “mSTARS” desarrollado por ZF

23 jun. 2017 /  PACHFURTH, Austria.– El vehículo “Vision zero” desarrollado por ZF Friedrichshafen contribuye …

Deja un comentario