Confían ejecutivos de General Motors, que TLCAN continuará REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Confían ejecutivos de General Motors, que TLCAN continuará

15 ene. 2018 /  Aunque en General Motors, no se descartan futuros cambios en sus planes de producción en América del Norte (dependiendo del resultado de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, TLCAN y pese al costo que implicaría cambiar la producción de camionetas), los directivos no informaron abiertamente si reconsideran la producción actual en México.

En lo que sí coincidieron Mary Barra, presidenta ejecutiva; Mark Reuss, jefe de desarrollo de productos de GM y Alan Batey, presidente de GM North America, es en ser optimistas respecto a que el TLCAN continúe.

Alan Batey dijo que la planta de camionetas mexicanas de GM apoya los empleos en Estados Unidos. “En el camión que construimos en México, los motores vienen de Estados Unidos. Todo está interconectado”.

Otros ejecutivos de la compañía defendieron la estrategia de fabricación de la empresa en América del Norte, diciendo que 80% de los camiones vendidos en los Estados Unidos se fabrican en plantas de producción de ese país.

 

FOTO SLIDER: Mary Barra confía en que TLCAN continuará.

About admin

relacionado!

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

A prisión, quien cometa robo al autotransporte de carga y pasaje en México

21 feb. 2018 / A partir del mañana 22 de febrero, quien robe a personas …

Deja un comentario