Concede CEMEFI, distintivo ESR a Volvo Grupo México REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Concede CEMEFI, distintivo ESR a Volvo Grupo México

19 may. 2017 / El Centro Mexicano para la Filantropía, CEMEFI, otorgó a Volvo Group México  el distintivo Empresa Socialmente Responsable®, ESR, en razón de llevar a cabo prácticas concernientes a: gestión de la responsabilidad social, ética empresarial, calidad de vida, cuidado y protección del medio ambiente así como vinculación con la comunidad.

“Con el galardón reforzamos nuestro compromiso y lo hacemos público, reforzamos nuestras acciones aprendiendo de otros, haciendo alianzas e involucrándonos más como colaboradores de Volvo”, destacó la compañía en comunicado.

Al reconocer que hay empresas que ya tienen implementadas acciones de responsabilidad social, la vocería de Volvo las invitó a refrendar su compromiso. “Nuestro país necesita de agentes de cambio, somos los motores de México y a través del crecimiento de nuestra gente, de una mayor conciencia social como organización y como personas es como podremos apoyar a que nuestro país sea mejor. Involucremos a nuestros niños, involucrémonos todos; paso a paso todos juntos podemos dejar huella”.

 

FOTO SLIDER: Lilia Cortes Pastrana, directora de Recursos Humanos México y vicepresidenta de Volvo Buses Corporation, Región América, con el distintivo ESR.

About admin

relacionado!

Incorporó dos MAN TGS 50.480 8x4, división Minería de Grupo GDI REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Incorporó dos MAN TGS 50.480 8×4, división Minería de Grupo GDI

19 feb. 2018  / La división Minería de Grupo Desarrollo Infraestructura (GDI, empresa 100% mexicana con …

Deja un comentario