Concede CEMEFI, distintivo ESR a Volvo Grupo México REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Concede CEMEFI, distintivo ESR a Volvo Grupo México

19 may. 2017 / El Centro Mexicano para la Filantropía, CEMEFI, otorgó a Volvo Group México  el distintivo Empresa Socialmente Responsable®, ESR, en razón de llevar a cabo prácticas concernientes a: gestión de la responsabilidad social, ética empresarial, calidad de vida, cuidado y protección del medio ambiente así como vinculación con la comunidad.

“Con el galardón reforzamos nuestro compromiso y lo hacemos público, reforzamos nuestras acciones aprendiendo de otros, haciendo alianzas e involucrándonos más como colaboradores de Volvo”, destacó la compañía en comunicado.

Al reconocer que hay empresas que ya tienen implementadas acciones de responsabilidad social, la vocería de Volvo las invitó a refrendar su compromiso. “Nuestro país necesita de agentes de cambio, somos los motores de México y a través del crecimiento de nuestra gente, de una mayor conciencia social como organización y como personas es como podremos apoyar a que nuestro país sea mejor. Involucremos a nuestros niños, involucrémonos todos; paso a paso todos juntos podemos dejar huella”.

 

FOTO SLIDER: Lilia Cortes Pastrana, directora de Recursos Humanos México y vicepresidenta de Volvo Buses Corporation, Región América, con el distintivo ESR.

About admin

relacionado!

Destacan Difrenosa y Daimler Trucks México trayectoria de Stefan Kürschner REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Destacan Difrenosa y Daimler Trucks México trayectoria de Stefan Kürschner

26 may. 2017 / MONTERREY, N. L.– Ante transportistas de diferentes especialidades y modalidades, así como …

Deja un comentario