Comunica Volvo, más tips de mantenimiento de vehículos pesados REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Comunica Volvo, más tips de mantenimiento de vehículos pesados

17 feb. 2017 / En continuidad con la serie de tips de mantenimiento que Volvo da a los empresarios del autotransporte para que sus unidades permanezcan el mayor tiempo posible en carretera, toca el turno a las recomendaciones 3 y 4 referentes a lubricación.

Tip 3.- Inspeccionar, limpiar y engrasar con lubricante especial los rodamientos de acuerdo con los intervalos de servicio. Al hacerlo, se extiende la duración de servicio y además: se reduce el nivel de ruido, se alcanzan velocidades más altas en el vehículo y los rodamientos se hacen resistentes contra las influencias extremas. “Un rodamiento sólo es tan bueno como el lubricante que contiene”, considera la filial de la compañía sueca en México.

Tip 4.- Cambiar el aceite de la transmisión para conseguir reducir el ruido y prolongar su vida útil.

“Mantener lubricada toda parte de tu unidad debería ser un requisito esencial, la lubricación en forma de grasa o aceite, permite que cada parte funcione de manera correcta, evita el desgaste excesivo de las piezas y evitara el mantenimiento correctivo prematuro”, destaca la información de Volvo.

About admin

relacionado!

Se contrajo 2.2% venta menudeo de vehículos pesados: AMDA REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Se contrajo 2.2% venta menudeo de vehículos pesados: AMDA

20 feb. 2018 / La venta de camiones pesados al menudeo (de las distribuidoras al público …

Deja un comentario