Completa BASF adquisición de Chemetall REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Completa BASF adquisición de Chemetall

20 dic. 2016 / Con la idea de expandir el portafolio de productos de la división de Coatings de BASF, se completó la adquisición del negocio global de tratamientos de superficies de Albermarle, Chemetall, destacó Markus Kamieth, presidente global de la División de Coatings de BASF.

“La adquisición de Chemetall nos permite expandir nuestro mercado. BASF combina el “know-how” en química y en aplicaciones de recubrimientos con la experiencia en el mercado de Chemetall en el tratamiento de superficies”.

La división de Coatings de BASF desarrolla, produce y comercializa recubrimientos para equipo original automotriz; recubrimientos industriales y pinturas decorativas.

Por otra parte, los productos de Chemetall, protegen los metales de la corrosión, facilitando la formación y el mecanizado. Permiten también que las partes se preparen  para el proceso de pintura y aseguren la adherencia apropiada del recubrimiento. Estos químicos son usados en una amplia gama de industrias como la automotriz, aeroespacial, acabado de aluminio y formación de metales.

 

FOTO SLIDER: Gama de pintura automotriz Norbin de BASF.

About admin

relacionado!

Grupo ENEJH, 35 años de evolución de una empresa 100% mexicana REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Grupo ENEJH, 35 años de evolución de una empresa 100% mexicana

21 mar. 2017 /  “El trabajo en equipo es el combustible que permite que gente …

Deja un comentario