Colocan primera piedra de proveedor automotriz Macauto REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Colocan primera piedra de proveedor automotriz Macauto

23 ago. 2017 / La firma de origen taiwanés Macauto, puso la primera piedra de lo que será su fábrica ubicada en León, Guanajuato, que requerirá inversión de 55 millones de dólares. Aquí se producirán cubiertas de compartimiento para equipaje, viseras para puertas y cubiertas de quemacocos para Audi, Volkswagen, Toyota, Denso, Inalfa, Webasto, entre otras compañías.

Macauto fue fundada en 1979 como una fábrica de herramientas de jardinería. Años después, diversificó su portafolio de productos y creció hasta convertirse en una de las principales proveedoras Tier 1 del sector automotriz-autopartes, con presencia en países como China, Estados Unidos, Taiwán y ahora en México.

El subsecretario de Atracción de Inversiones de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato, Franco Herrera Sánchez, declaró que la compañía generará 700 empleos directos en planta de producción de León.

 

FOTO SLIDER: Directivos de Macauto y representantes del gobierno estatal y municipal, develaron una placa conmemorativa.

 

Colocan primera piedra de proveedor automotriz Macauto REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Comenzó la construcción de Macauto en León, Guanajuato.

About admin

relacionado!

Da a conocer AMIS, recomendaciones para cobrar un seguro REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Da a conocer AMIS, recomendaciones para cobrar un seguro

21 sep. 2017 / Recaredo Arias, director de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, AMIS, …

Deja un comentario