Colocan primera piedra de la planta Sistemas de Arneses K&S Mexicana REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Colocan primera piedra de la planta Sistemas de Arneses K&S Mexicana

11 sep. 2017 / Con una inversión de 4.7 millones de dólares, fue puesta la primera piedra de lo que será la fábrica de Sistemas de Arneses K&S Mexicana, la primera empresa que se instala en el Parque Industrial San Felipe Torres Mochas.

Es filial de Sumitomo Electric Group y el ensamble de arneses comenzará en una nave temporal dentro de la zona urbana, pero para el próximo año, ocuparán la nave industrial de San Felipe Torres Mochas.

Seiichiro Imanaga, presidente y chief executive officer, CEO de la planta de Sistemas de Arneses K&S Grupo Sumimoto, comunicó: “Estamos contentos de llegar a este municipio para instalar nuestra planta, la primera en Guanajuato”.

Se informó que al fabricar los arneses para los modelos: March, Versa, Sentra y Altima, su principal cliente es Nissan Aguascalientes y Nissan Norteamérica. Sistemas de Arneses K&S tiene presencia en Aguascalientes, Salinas, Calvillo y Jerez Zacatecas. En México tiene 3,714 empleados en la República Mexicana.

 

FOTO SLIDER: Al evento también asistieron el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez y el alcalde Mauro Javier Gutiérrez, entre otras autoridades.

About admin

relacionado!

Da a conocer AMIS, recomendaciones para cobrar un seguro REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Da a conocer AMIS, recomendaciones para cobrar un seguro

21 sep. 2017 / Recaredo Arias, director de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, AMIS, …

Deja un comentario