Coloca KIA 300 unidades seminuevas a través de su programa Konfidence REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Coloca KIA 300 unidades seminuevas a través de su programa Konfidence

9 nov. 2017 / KIA Motors México destacó que sus distribuidoras colocaron en el mercado nacional 300 unidades seminuevas mediante el programa: KIA Konfidence, el cual se dio a conocer hace tres meses.  De esa cifra, 24% (aproximadamente 72) fueron unidades KIA.

Los beneficios que el programa ofrece, son: 7 años de garantía defensa a defensa, planes de financiamiento desde el 20% de enganche y hasta 60 meses para pagarlo.

A través de las páginas de internet www.kiakonfidence.mx o www.kia.com , los clientes pueden conocer el inventario disponible de unidades certificadas y no certificadas de la marca, así como los distribuidores que lo ofrecen (los primeros se encuentran en la ciudad de Monterrey, Guadalajara (dos agencias), Mérida y Ciudad de México).

Se informó que durante este mes (noviembre), se ofrece un bono especial de 10,000 pesos cuando se elija como parte del método de pago para adquirir un KIA nuevo, dejar a cuenta un vehículo seminuevo de cualquier marca menor a 5 años y / o 100,000 Km que el cliente tenga actualmente (aplicable en el precio o el enganche del auto nuevo).

En el sitio oficial de KIA Konfidence, se mencionan los 150 puntos de calidad que técnicos calificados por esta compañía, le hacen a cada auto.

About admin

relacionado!

Impulsó KIA Finance 43% de la venta de vehículos de la marca en Mexico REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Impulsó KIA Finance 43% de la venta de vehículos de la marca en Mexico

23 nov. 2017 /  Durante 10 meses consecutivos de 2017 (enero–octubre), KIA Finance, la estructura …

Deja un comentario