Colaborará en Concamin Miguel Elizalde, presidente de ANPACT REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Colaborará en Concamin Miguel Elizalde, presidente de ANPACT

17 mar. 2017 /  En la noventa y nueve Asamblea General ordinaria de la Confederación de Cámaras Industriales, Concamin, Miguel Heberto Elizalde Lizárraga, presidente de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, ANPACT, fue elegido presidente de la Comisión de Transporte de dicho organismo, en sustitución de José Luis Fuente Pochat.

En esta función, Elizalde Lizárraga se encargará de representar, gestionar y resolver ante el gobierno y otras entidades, la problemática del sector industrial como principal usuario del transporte en México.

Así mismo, fomentará y defenderá los diferentes modos de transporte en el territorio nacional para que sean sustentables y competitivos, representando los intereses de los industriales, para que México cuente con sistemas integrales de transporte, eficientes y competitivos.

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, tomó protesta a la mesa directiva que por tercera ocasión consecutiva, preside Manuel Herrera Vega, en presencia de Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Rogelio Garza, subsecretario de Industria y Comercio y representantes de diversas cámaras industriales del país.

 

FOTO SLIDER: Juan Casados, ex director general de la Confederación de Cámaras Industriales; Manuel Herrera Vega, presidente de la Concamin y Miguel Heberto Elizalde Lizárraga, presidente de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, ANPACT.

About admin

relacionado!

Presentan Ford y DHL, la furgoneta eléctrica StreetScooter WORK XL REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Presentan Ford y DHL, la furgoneta eléctrica StreetScooter WORK XL

16 ago. 2017 / Jürgen Gerdes, miembro del Consejo de Dirección Post-eCommerce  Parcel en Deutsche Post …

Deja un comentario