Colabora Bridgestone con ClearMotion para impulsar el futuro de la movilidad REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Colabora Bridgestone con ClearMotion para impulsar el futuro de la movilidad

6 jul. 2017 / Por medio de una inversión cuyo monto no fue revelado, Bridgestone Americas colaborará con la empresa de tecnología: ClearMotion, que desarrolla software, hardware y sistemas digitales de control del movimiento, lo que la llantera aprovechará para desarrollar soluciones para la industria automotriz.

“Esta inversión en ClearMotion representa una oportunidad de ampliar un área tecnológica que está alineada con nuestras ideas de soluciones. Trabajaremos en el impulso del desarrollo de los automóviles autónomos, conectados y digitales y ofreceremos niveles de comodidad y seguridad en la conducción y soluciones de movilidad más avanzadas”, opinó Bill Thompson, chief operating officer, COO de Bridgestone Americas.

ClearMotion ha desarrollado una tecnología llamada “conducción proactiva”. El sistema, que utiliza algoritmos de software de la empresa, hace que los amortiguadores tradicionales sean más inteligentes y sensibles para aumentar la comodidad, el rendimiento y la seguridad.

“El objetivo de la conducción autónoma es mejorar la productividad en el camino, pero eso solo se puede lograr si la experiencia de manejo es estable y cómoda”, dijo Shakeel Avadhany, director general y cofundador de ClearMotion.

 

 

About admin

relacionado!

“Medalla al mérito 2017” de la AMDA a José Luis Gómez REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

“Medalla al mérito 2017” de la AMDA a José Luis Gómez

20 oct. 2017 /José Luis Gómez Sañudo, de Gomsa Automotriz y empresario con 39 años en …

Deja un comentario