CMT México da a conocer sus evento para el 2018

CMT México da a conocer sus evento para el 2018

11 abr. 2018 / El Consejo de Mantenimiento y Tecnología A.C, CMT México, dio a conocer las fechas de los eventos que realizará este año. Uno es “Super Tech”, que se realizará el 23 de octubre en el parque Naucalli, Estado de México.

El objetivo de este concurso, es que los técnicos en mantenimiento demuestren sus conocimientos teóricos y prácticos en el mantenimiento y reparación del autotransporte.

Estará dividido en siete estaciones: motores y transmisiones, llantas y rines; autoinflado, alineación y terminal de rueda; frenos de disco y sistemas antivuelco; sistemas neumáticos y frenos; dollys, eje direccional y quinta rueda y metrología.

Por otra parte, el Foro anual 2018 se desarrollara el 24 y 25 de octubre en salón Los Candiles Polanco, Ciudad de México. Este foro servirá para realizar análisis en materia de autotransporte y que los presentes puedan reunirse con proveedores y fabricantes.

El motivo de su cambio de nombre

Con la finalidad de afianzarse como un ente capacitador en mantenimiento e ingeniería para el sector transporte en el país, Technology & Maintenance Council, TMC México, realizó una transformación que incluyó su cambio de nombre a CMT México.

Ahora opera independientemente, aumentado la capacidad para promover y distribuir las prácticas recomendadas de mantenimiento e ingeniería generadas por el TMC Estados Unidos y CMT México.

Con lo anterior, se abre un panorama para su crecimiento como organismo con la incorporación de: proveedores, técnicos, distribuidores y flotas de transporte pesado.

Por lo que Miguel Ángel Cons Figueroa, presidente de CMT México, los invitó a integrarse, acceder a las más de 3 mil páginas de literatura técnica no comercial así como a emplear las practicas recomendadas de mantenimiento, colaborando con la seguridad vial en carreteras y la disminución de costos en unidades de carga en el país.

 

FOTO SLIDER: Jerónimo Cervantes, del comité de afiliación; Miguel Ángel Cons, presidente de CMT y Salvador Saavedra, del comité de normatividad.

About Miguel Ángel Silva Mendez

Miguel Ángel Silva Mendez

relacionado!

Vende Nissan, 6.5 vehículos Kicks cada hora

Vende Nissan, 6.5 vehículos Kicks cada hora

En razón de que en el año fiscal 2017, Nissan comercializó en América Latina más de …

Deja un comentario