Blindajes Alemanes asesora a estudiantes de la UNAM REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Blindajes Alemanes asesora a estudiantes de la UNAM

9 may. 2017 / Los estudiantes de las carreras de ingeniería mecánica e ingeniería industrial de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, recibirán información detallada del proceso desarrollado por WBA Blindajes Alemanes en el Estado de México para la protección balística de los vehículos, comunicó  Mauricio Garibaldi, director comercial de la empresa.

Ello, debido a que como parte de su programa de estudio, el profesorado de ingeniería de la UNAM, escogió a Blindajes Alemanes para que, mediante el establecimiento del programa: Vincula Escuela-Industria, los  futuros ingenieros conozcan el proceso de colocación y la ingeniería desarrollada por WBA Blindajes Alemanes para asegurar la correcta elaboración de las piezas que evitan la presencia de los llamados “huecos balísticos”.

Así,  los estudiantes podrán interesarse en el blindaje automotriz y con ello posiblemente generar futuras carreras profesionales de nuevos ingenieros mexicanos especializados en la industria de protección balística de automotores.

 

FOTO SLIDER: Cada semestre, WBA Blindajes Alemanes recibe a los estudiantes de ingeniería de la UNAM.

 

About admin

relacionado!

Sin incremento gasolinas en México: CRE REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Sin incremento gasolinas en México: CRE

21 sep. 2017 / La Comisión Reguladora de Energía, CRE, publicó que continuarán aplicándose los precios …

Deja un comentario