Asumió David Giroux la dirección de mercadotecnia de canal de DTNA REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Asumió David Giroux la dirección de mercadotecnia de canal de DTNA

16 ago. 2017 /  Como se informó hace tres semanas, David Giroux asumió la dirección de Mercadotecnia de canal de Daimler Trucks North America, DTNA (responsable de producir y comercializar vehículos Clase 4 a 8), a través de la cual busca liderar el desarrollo, la estrategia de la marca,  la implementación de todas las comunicaciones mercadológicas de Freightliner, así como de los sistemas, partes y componentes Detroit.

De acuerdo a la información suscrita por Roger Nielsen, presidente y director ejecutivo de DTNA, Giroux será responsable de la ejecución de la mercadotecnia digital, la estrategia y la entrega de productos de las dos marcas y la información del producto a los clientes y distribuidores, a través de múltiples canales de comercialización, incluyendo eventos, formación y comunicaciones.

Entre tanto, Giroux continuará como portavoz de DTNA hasta el 1 de noviembre de 2017 cuando Katja Bott asuma el cargo de directora de relaciones públicas y comunicaciones corporativas de las empresas integradas a DTNA como son Freightliner, Western Star, Detroit Diesel, Thomas Built Buses, Alliance Truck Parts y Freightliner Customer Chassis Corporation.

La nueva ejecutiva de DTNA tiene experiencia de 14 años en Grupo Daimler, habiendo ocupado posiciones en Smart, Daimler AG, Daimler Trucks y Mercedes-Benz Vanes. Katja tiene Maestría en Artes de la Universidad de Konstanz, Alemania, y comenzó su carrera en Daimler en 2003. Su base de operaciones es Portland, Oregon, Estados Unidos.

 

FOTO SLIDER: Katja Bott directora de relaciones públicas y comunicaciones corporativas de Daimler Trucks North America, DTNA; David Giroux asumió la dirección de Mercadotecnia de canal.

About admin

relacionado!

Da a conocer AMIS, recomendaciones para cobrar un seguro REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Da a conocer AMIS, recomendaciones para cobrar un seguro

21 sep. 2017 / Recaredo Arias, director de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, AMIS, …

Deja un comentario