Asumió David Giroux la dirección de mercadotecnia de canal de DTNA REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Asumió David Giroux la dirección de mercadotecnia de canal de DTNA

16 ago. 2017 /  Como se informó hace tres semanas, David Giroux asumió la dirección de Mercadotecnia de canal de Daimler Trucks North America, DTNA (responsable de producir y comercializar vehículos Clase 4 a 8), a través de la cual busca liderar el desarrollo, la estrategia de la marca,  la implementación de todas las comunicaciones mercadológicas de Freightliner, así como de los sistemas, partes y componentes Detroit.

De acuerdo a la información suscrita por Roger Nielsen, presidente y director ejecutivo de DTNA, Giroux será responsable de la ejecución de la mercadotecnia digital, la estrategia y la entrega de productos de las dos marcas y la información del producto a los clientes y distribuidores, a través de múltiples canales de comercialización, incluyendo eventos, formación y comunicaciones.

Entre tanto, Giroux continuará como portavoz de DTNA hasta el 1 de noviembre de 2017 cuando Katja Bott asuma el cargo de directora de relaciones públicas y comunicaciones corporativas de las empresas integradas a DTNA como son Freightliner, Western Star, Detroit Diesel, Thomas Built Buses, Alliance Truck Parts y Freightliner Customer Chassis Corporation.

La nueva ejecutiva de DTNA tiene experiencia de 14 años en Grupo Daimler, habiendo ocupado posiciones en Smart, Daimler AG, Daimler Trucks y Mercedes-Benz Vanes. Katja tiene Maestría en Artes de la Universidad de Konstanz, Alemania, y comenzó su carrera en Daimler en 2003. Su base de operaciones es Portland, Oregon, Estados Unidos.

 

FOTO SLIDER: Katja Bott directora de relaciones públicas y comunicaciones corporativas de Daimler Trucks North America, DTNA; David Giroux asumió la dirección de Mercadotecnia de canal.

About admin

relacionado!

Incorporó dos MAN TGS 50.480 8x4, división Minería de Grupo GDI REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Incorporó dos MAN TGS 50.480 8×4, división Minería de Grupo GDI

19 feb. 2018  / La división Minería de Grupo Desarrollo Infraestructura (GDI, empresa 100% mexicana con …

Deja un comentario