Apoyan Goodyear y Mercedes-Benz, desafío en carretera REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Apoyan Goodyear y Mercedes-Benz, desafío en carretera

3 abr. 2017 / Holger Marquardt, director general de Automóviles América Latina y el Caribe de Mercedes-Benz y Fabrice Weisgal, gerente de marketing de pasajeros de neumáticos de Goodyear Brasil, informaron que apoyan un desafío consistente en un recorrido en auto de 23,000 kilómetros, que inicia en São Paulo y termina en Nueva York.

El viaje se realizará a bordo del spot utility vehicle, SUV Mercedes-Benz GLA 200,  equipado con neumáticos de alto desempeño Goodyear EfficientGrip SUV. Será tripulado  por seis profesionales, entre ellos el director de Head Full Service, Marcel Guariglia y el equipo de producción (director de fotografía, fotógrafos y camarógrafos), con la tarea de explorar caminos, culturas y costumbres.

Comenzará en Brasil y pasará por Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Belice, México, parando en Akron, Ohio, la sede mundial de Goodyear, donde el equipo visitará la planta antes de llegar a su destino final, la ciudad de Nueva York.

 

FOTO SLIDER: El desarrollo de la jornada se podrá seguir diariamente a través de los canales oficiales de la expedición en Facebook, Instagram y YouTube. Mercedes-Benz y Goodyear también mostrarán contenidos exclusivos de la aventura en sus páginas en las redes sociales e Instagram.

About admin

relacionado!

Recibe Michelin certificado Industria Limpia 2017 de PROFEPA REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Recibe Michelin certificado Industria Limpia 2017 de PROFEPA

11 dic. 2017 / En razón de que reforestó 500 árboles dentro del predio que ocupa …

Deja un comentario