Amplía Peugeot gama de vehículos comerciales en México con tres nuevos modelos REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Amplía Peugeot gama de vehículos comerciales en México con dos nuevos modelos

8 nov. 2017 /  Con la finalidad de incrementar su participación en el mercado mexicano, Peugeot México incorporó a su familia de vehículos comerciales los modelos Expert (en las versiones carga y pasajeros) y Traveller, dio a conocer Igor Dumas, director de Grupo PSA para la región Panamericana y director general de Peugeot México.

Los modelos complementan la gama de vehículos utilitarios que Peugeot México tiene disponibles en México y se incorporan a la estrategia denominada “Peugeot Professional”, enfocada a satisfacer el mercado de flotas en la República Mexicana.

El directivo refirió que dicha estrategia se soporta en dos pilares principales:

-Red especializada en atender a clientes flotilleros, a través de la comprensión de sus negocios y por lo tanto del entendimiento de sus necesidades específicas.

-Gama de productos que puedan satisfacer las necesidades y que cuenten con la solidez de una red con la capacidad de soportar la operación de cada una de las unidades en circulación.

En razón de lo anterior, Gerardo Carmona, director de marketing de Peugeot México, refirió que se espera que la demanda de este tipo de vehículos utilitarios se incremente a 24,000 unidades para el próximo año, por lo que la introducción de los tres vehículos es la respuesta de la marca al mercado.

Expert

Tanto la versión de carga como la de pasajeros, competirán con otros vehículos de utilería que también son usados para el movimiento de pasajeros, así como con las vanes cab-over disponibles en México, sin embargo se conoció que este modelo cuenta con cuatro fortalezas principales:

-Motor ecológico HDI 2.0l, de 150 caballos de potencia y torque de 370 Nm.

-Rendimiento de combustible de hasta 19.2 km/l.

-Capacidad de carga útil de hasta 1,400 kg, con área de 6.1 metros cúbicos y para nueve pasajeros en su versión con asientos.

-Diseño urbano, con altura de 1.90 metros, posición de manejo de un sedán y tamaño adecuado para cualquier estacionamiento.

Respecto a las diferencias entre las versiones de carga y pasajeros, la primera cuenta con puertas traseras de apertura 50/50, mientras que la segunda integra puerta tipo portón, además de que las puertas corredizas laterales tienen vidrios tintados, así como dos filas de asientos instalados sobre puntos fijos de anclaje, mismos que se pueden retirar para ampliar la capacidad de carga.

Traveller

Fue concebido como transporte “business class”, por lo que se hizo énfasis en exaltar la comodidad interior, integrando elementos que permitan a los pasajeros beneficiarse y hacer uso de ello como extensión de una oficina, al contar con vestiduras forradas en cuero, techo panorámico y medallón trasero con apertura independiente, puertas laterales eléctricas con persianas en los cristales, asientos calefactables y con opción de proporcionar masaje a sus ocupantes, rines de aluminio de 17”, faros de xenón con guía led.

Cuenta con capacidad para transportar a siete pasajeros, además de integrar cajuela de 1,384 litros.

Tiene motor 2.0 HDi de 150 caballos de potencia, con rendimiento de 20.4 kilómetros por litro y caja automática de seis velocidades.

Adicionalmente cuenta con elementos de seguridad como cámara de reversa, sensor de lluvia, encendido automático de faros, asistente de estacionamiento delantero y trasero, limitador de velocidad programable, frenos ABS, ESP, AFU y seis bolsas de aire.

Se dio a conocer que los tres vehículos ya se encuentran disponibles a través de las 45 agencias que integran la red de distribuidoras de la marca, con precio de lanzamiento de $420,900 para la Expert Carga; $485,900 para Expert Pasajeros, mientras que Traveller cuesta $707,900.

 

FOTO SLIDER: Ricardo Neumann, gerente de producto de Peugeot México; Gerardo Carmona, director de marketing; Beatriz Rodríguez, gerente de relaciones públicas e Igor Dumas, director de Grupo PSA para la región Panamericana y director general de Peugeot México.

 

Amplía Peugeot gama de vehículos comerciales en México con tres nuevos modelos REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Igor Dumas destacó que parte de la estrategia “Peugeot Professional”, consiste en ofrecer una sólida red con la capacidad de soportar la operación de cada automotor de la marca.

Amplía Peugeot gama de vehículos comerciales en México con tres nuevos modelos REVISTA AUTO MOTORES INFORMA Amplía Peugeot gama de vehículos comerciales en México con tres nuevos modelos REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

About admin

relacionado!

Inicia construcción de quinta fábrica de Valeo Térmico en México REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Inicia construcción de quinta fábrica de Valeo Térmico en SLP

11 dic. 2017 / En razón de que ha incrementado la demanda de sistemas térmicos Valeo por …

Deja un comentario