Amplía DANA gama de ejes de dirección Spicer® Serie D para servicio pesado REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Amplía DANA gama de ejes de dirección Spicer® Serie D para servicio pesado

28 sep. 2017 / Dirigido a configurar camiones que básicamente transitan por carreteras, realizan actividades de distribución secundaria, así como autobuses y vehículos vocacionales, DANA Incorporated integra al mercado el eje Spicer® de la serie D, con peso bruto de eje de 14,600 libras, con el cual se amplía la gama para abarcar de 10,000 a 13,200 libras que se tenía anteriormente e introduce el único eje de dirección de freno de disco de aire integrado de tal capacidad.

El eje se desarrolló con base en los avances patentados que también se ofrecen en la gama Spicer® E-Series, proporcionando mayor durabilidad y rendimiento junto con menores periodos de mantenimiento y gasto de llantas, dado que no tienen el peso adicional que resulta de especificar los frenos de disco de aire.

Mark Wallace, vicepresidente ejecutivo de DANA Incorporated y presidente de DANA Commercial Driveline Technologies, precisa que los ejes de dirección de la serie D se caracterizan por su acoplamiento sólido de eje a freno y con tiempo de montaje reducido.

Asegura que estos componentes ofrecen el mejor rendimiento y durabilidad en su clase, permitiendo que el vehículo tenga mejor potencia de frenado y menores periodos de mantenimiento.

La empresa también da a conocer la siguiente generación del eje de transmisión SPL® 250 Lite, orientado a cubrir requerimientos de las configuraciones más populares de camiones comerciales pesados en Norteamérica.

 

FOTO SLIDER: Tras dar a conocer los nuevos productos que DANA Incorporated introduce al mercado de vehículos comerciales: Mark Wallace, vicepresidente ejecutivo de DANA Incorporated y presidente de DANA Commercial Driveline Technologies, en el exhibidor de la empresa con Jorge Osvaldo Mata Covarrubias, gerencia regional de ventas y servicio de DANA Incorporated; Peter Cirulis, vicepresidente de planeación del producto; Mike Schwanzl, director de ventas y servicio y Steve Slesinski, director de planeación del producto de DANA Holding Corporation.

 

Amplía DANA gama de ejes de dirección Spicer® Serie D para servicio pesado REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Al frente del Catalist (Super Truck desarrollado por International que integra ejes delantero y traseros de DANA) Jorge Osvaldo Mata Covarrubias, Carlos Alberto Pardo García, director general de Navistar México y Maureen Ann Tackett, gerente de cuenta Navistar de DANA Holding Corporation Commercial Vehicle Products Group.

 

Amplía DANA gama de ejes de dirección Spicer® Serie D para servicio pesado REVISTA AUTO MOTORES INFORMA
Óscar de Vega, gerente de ventas de Navistar México; Santiago Monroy, de Transportes Monroy Schiavon; Jorge Septien, de Bisonte; Rafael Mora, de TUMSA y Carlos López Padilla, director de ventas carga de Navistar México, en el NACV Show.

About admin

relacionado!

Adquiere Grupo CETRA 85 Torino de Mercedes–Benz REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Adquiere Grupo CETRA 85 Torino de Mercedes–Benz

20 oct. 2017 / Conglomerado de Empresas de Transporte, CETRA, recibió los primeros 40 autobuses modelo …

Deja un comentario