Adquiere Grupo CETRA 85 Torino de Mercedes–Benz REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Adquiere Grupo CETRA 85 Torino de Mercedes–Benz

20 oct. 2017 / Conglomerado de Empresas de Transporte, CETRA, recibió los primeros 40 autobuses modelo Torino de Mercedes-Benz Autobuses, de un pedido por 85 unidades, con las cuales pretende transportar más de 78,000 personas diariamente de los municipios de Santa Catarina, García y San Pedro, en Nuevo León.

Los 85 autobuses Torino (desarrollados sobre chasis OH 1624/52 y equipados con motor a diésel BlueTec® 5, con capacidad para más de 70 pasajeros), integran sistema de aire acondicionado, cámaras de video vigilancia y botones de pánico.

Se estima que en la primera fase del programa, los 40 autobuses (cada uno con capacidad para transportar más de 70 pasajeros) trasladarán alrededor de 78,705 personas diarias.

En el banderazo de inicio de operación de los vehículos, encabezado por Abraham Ábrego Torres, director de CETRA; Jorge Alfredo Longoria Treviño, director de la Agencia Estatal de Transporte, AET; Héctor Castillo Olivares, presidente municipal de Santa Catarina; Ricardo Arias y Santos Lazcano, de Grupo Lazcano; Hernán Martínez de Grupo TUESA (Transportes Urbanos Exposición); Juan Méndez, Mario de la Garza, Juan García y Jorge Zaldívar, de Grupo Poniente y Víctor Vázquez e Ismael Garza, Rutas de García, los permisionarios informaron del acuerdo establecido con Mercedes-Benz Autobuses y sus distribuidoras en la entidad, consistente en ofrecer vehículos adecuados en cuanto a seguridad, tecnología y eficiencia, respecto a las necesidades de movilidad de las rutas que tales empresas cubren, además de exaltar la cualidades de seguridad, tecnología y eficiencia que permitirán mejorar la calidad de vida de los regiomontanos.

 

FOTO SLIDER: Puesta en marcha de los primeros autobuses Mercedes-Benz Torino.

 

SIGUIENTES FOTOS: Momentos de la entrega de los vehículos dedicados al traslado de habitantes de Santa Catarina, García y San Pedro, en Nuevo León.

 

 

About admin

relacionado!

Impulsó KIA Finance 43% de la venta de vehículos de la marca en Mexico REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Impulsó KIA Finance 43% de la venta de vehículos de la marca en Mexico

23 nov. 2017 /  Durante 10 meses consecutivos de 2017 (enero–octubre), KIA Finance, la estructura …

Deja un comentario