ride" para soportarlo REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Acura presentó el TLX 2018 y la campaña “What a ride” para soportarlo

19 abr. 2017 /  La presentación mundial del renovado sedán de lujo Acura TLX 2018, se complementa con una campaña de “marketing mobile-first” titulada “What a ride” que se acompaña del himno “El movimiento”, del artista discográfico y productor Kid Ink, que comprende el mensaje Precision Crafted Performance de la marca.

TLX 2018 (uno de los automotores tecnológicamente más avanzados y equipados de su segmento) muestra rediseño deportivo, junto con nuevas tecnologías y características premium. El paquete TLX A-Spec incluye desarrollos como Apple CarPlay™ y compatibilidad con Android Auto™ y AcuraWatch™ estándar para todos los modelos. Está programado para comenzar su venta en las concesionarias Acura a nivel nacional en junio.

Por cuanto es la campaña, muestra los atributos deportivos del sedán como el rendimiento, tecnología y mejoras de estilo tanto en su interior como exterior, centrándose en el modelo A-Spec, con apariciones especiales del Acura NSX 2017.

Jon Ikeda, vicepresidente y director general de Acura, precisa que se introduce al mercado el TLX con acercamiento dinámico y de energía.

Los títulos de los videos son: “Geek + Chic”, “Wild + Things” y “Force + Field” , donde actividades digitales y sociales, acompañan la creatividad visual del TLX 2018.

 

 

About admin

relacionado!

Certifica Volvo Trucks a 32 técnicos de la red concesionaria como “Master Technician”

8 dic. 2017 / Como parte de las acciones realizadas por Volvo Trucks México para reforzar …

Deja un comentario