ride" para soportarlo REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Acura presentó el TLX 2018 y la campaña “What a ride” para soportarlo

19 abr. 2017 /  La presentación mundial del renovado sedán de lujo Acura TLX 2018, se complementa con una campaña de “marketing mobile-first” titulada “What a ride” que se acompaña del himno “El movimiento”, del artista discográfico y productor Kid Ink, que comprende el mensaje Precision Crafted Performance de la marca.

TLX 2018 (uno de los automotores tecnológicamente más avanzados y equipados de su segmento) muestra rediseño deportivo, junto con nuevas tecnologías y características premium. El paquete TLX A-Spec incluye desarrollos como Apple CarPlay™ y compatibilidad con Android Auto™ y AcuraWatch™ estándar para todos los modelos. Está programado para comenzar su venta en las concesionarias Acura a nivel nacional en junio.

Por cuanto es la campaña, muestra los atributos deportivos del sedán como el rendimiento, tecnología y mejoras de estilo tanto en su interior como exterior, centrándose en el modelo A-Spec, con apariciones especiales del Acura NSX 2017.

Jon Ikeda, vicepresidente y director general de Acura, precisa que se introduce al mercado el TLX con acercamiento dinámico y de energía.

Los títulos de los videos son: “Geek + Chic”, “Wild + Things” y “Force + Field” , donde actividades digitales y sociales, acompañan la creatividad visual del TLX 2018.

 

 

About admin

relacionado!

Sistema modular del eje "mSTARS" desarrollado por ZF REVISTA AUTO MOTORES INFORMA

Sistema modular del eje “mSTARS” desarrollado por ZF

23 jun. 2017 /  PACHFURTH, Austria.– El vehículo “Vision zero” desarrollado por ZF Friedrichshafen contribuye …

Deja un comentario